CUSTOM ROM VIBEUI_S137_ROW_LEMONADE

Para tu limón que tipo de ROM prefieres?

  • VibeUI

  • AOSP

  • Port de otra marca


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias, esta sera una de las rom que probare, ya tengo varias en la lista de espera, ojala no demore en llegar mi limo que lo he pedido el 25 de junio. Saludos y gracias por la Rom.
[DOUBLEPOST=1436390631][/DOUBLEPOST]Amigos los que ya probaron la rom, que tal anda la cámara, gracias.
 
Por favor captura de pantalla "ajuste rápido" ..
Agregada!!!
Gracias, esta sera una de las rom que probare, ya tengo varias en la lista de espera, ojala no demore en llegar mi limo que lo he pedido el 25 de junio. Saludos y gracias por la Rom.
[DOUBLEPOST=1436390631][/DOUBLEPOST]Amigos los que ya probaron la rom, que tal anda la cámara, gracias.
La cámara es la original de Lenovo y es genial, explota muy bien el sensor. Es portada para otros dispositivos por su tremenda calidad.
 
La estoy probando... De momento muy bien todo
[DOUBLEPOST=1436438166][/DOUBLEPOST]Por cierto @FeyoMx dices que hay que activar los módulos en xposed. Si no los activo en que afecta a la ROM? Un saludo y gracias. De momento creo que esta ROM se queda unos días a ver como va de batería. Cualquier bug que vea te lo comento.
 
La estoy probando... De momento muy bien todo
[DOUBLEPOST=1436438166][/DOUBLEPOST]Por cierto @FeyoMx dices que hay que activar los módulos en xposed. Si no los activo en que afecta a la ROM? Un saludo y gracias. De momento creo que esta ROM se queda unos días a ver como va de batería. Cualquier bug que vea te lo comento.
No afecta en nada, ese paso es opcional, sólo si quieres esas funciones, lo activas.
 
Aunque todavía no la pruebo, se ve muy bien la ROM, a mi parecer su punto fuerte es que utiliza la cámara original que es genial.
En la AOSP 2.1 V4 funciona pero cuando tomas fotografías HDR en ambientes iluminados se bloquea el sensor hasta reiniciar.
Eso funciona en esta ROM, se pueden tomar fotografías HDR con la cámara?
Otra cosa que me gusta es el doble tap para el wake up.

Una pregunta, el ajuste de pantalla tiene Miravision?

Estoy tentado a probarla un tiempo, a pesar de la interfaz modificada de lenovo (prefiero la AOSP).
 
Aunque todavía no la pruebo, se ve muy bien la ROM, a mi parecer su punto fuerte es que utiliza la cámara original que es genial.
En la AOSP 2.1 V4 funciona pero cuando tomas fotografías HDR en ambientes iluminados se bloquea el sensor hasta reiniciar.
Eso funciona en esta ROM, se pueden tomar fotografías HDR con la cámara?
Otra cosa que me gusta es el doble tap para el wake up.

Una pregunta, el ajuste de pantalla tiene Miravision?

Estoy tentado a probarla un tiempo, a pesar de la interfaz modificada de lenovo (prefiero la AOSP).

Si funciona el HDR, sin problemas. No trae miravison. Saludos.
 
He estado usando su rom para el pasado día más o menos. No hay problemas para informar hasta el momento. Muy suave ...
Gracias !

I've been using your rom for the past day or so. No problems to report so far. Very smooth...
Thanks!
 
He estado usando su rom para el pasado día más o menos. No hay problemas para informar hasta el momento. Muy suave ...
Gracias !
Gracias por tu crítica es para mi muy importante. Saludos bro
Thank you for your review is for me very important. Greetings bro
 
Yo tras varias horas la recomiendo. De momento todo bien, el parrot sincroniza perfecto cosa que con otra de xancin sufría cortes. El gps sin problemas, lo mismo con las llamadas. A expensas de ver las horas de pantalla que aguanta creo que se queda puesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba