CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Why cant I change the lockscreen layout or change the lockscreen wallpaper? Did they remove lockscreen changes in 3.5?

Buenos días!!! tengo esta rom instalada y me falla la aplicación del teléfono al empezar a marcar, sale un mensaje que pone: "¡Lo lamento! La aplicación se estrelló de forma inesperada y se cierra" y si vuelvo a intentarlo sale este otro: "Se ha detenido la aplicación Administrador de contactos". he probado a reiniciar y sigue fallando.
¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?

Buenos días!!! tengo esta rom instalada y me falla la aplicación del teléfono al empezar a marcar, sale un mensaje que pone: "¡Lo lamento! La aplicación se estrelló de forma inesperada y se cierra" y si vuelvo a intentarlo sale este otro: "Se ha detenido la aplicación Administrador de contactos". he probado a reiniciar y sigue fallando.
¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?
Que versión llevas?
Porque ayer el maestro @FeyoMx saco una nueva limonada en la que ese problemilla esta resuelto

Yo tengo una duda que quiza sea muy tonta.

Si quiero actualizar sin perder mis apps y configuracion pero haciendo los wipes ¿como deberia hacerlo exctamente?

Gracias y un saludo.

Yo tengo una duda que quiza sea muy tonta.

Si quiero actualizar sin perder mis apps y configuracion pero haciendo los wipes ¿como deberia hacerlo exctamente?

Gracias y un saludo.
Haz una copia de seguridad con alguna app tipo, titanium backup, y luego la restauras en la nueva room

He actualizado y no sé porqué no tengo teclado... cuando intento introducir un texto no aparece el teclado, no puedo ni escribir la clave del wifi... alguna idea?

Atrás