Una consulta master, en esta room es factible el intercambio de tarjetas SIM, pq en la versión anterior la cual tengo actualmente, no me es posible por lo que debo hacer el cambio de SIM manualmente, saludos y gran trabajo la room fuera de lo anterior trabaja impeque
soy nuevo y novato,no se ya ni por donde empezar,no paro de leer el foro¡me llego el limon de tynideal i ba perfecto,salbo lo del idioma que no esta completo y no me marca el led de notificaciones,solo las llamadas,con este rom se solucionaria?? el giroscopio no es mui preciso va fatal,esto tambien lo solucionaria? algun consejo antes de empezar a meterle mano al limon,es la version VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_ k50-ts3
android 5.1
gracias por vuestra alluda un saludo
Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva limonada sabor malvavisco, después de batallar un poco por lo nuevo de la versión de android, he aquí el resultado.
Características
SuperSu by chainfire Gapps 6.0&arm64 by Google Busybox Lspeed 1.3.2
AdFree by BigTinCan
ToolHero
ES file explorer
Dolby Atmos
Viper4Android
SE Linux mode changer Xposed Framework v80 & Xposed installer by rovo89
App de Música sin chino App de FM sin chino
Bugs encontrados:
La app Btnotification no es compatible.
Recomendaciones
Bajar las animaciones, en los ajustes de desarrollador a 0.5 En los ajustes de Fecha y Hora poner zona horaria automática.
Configurar el AdFree Procedimiento de instalación: Hacer wipe de data (forzoso) Flash el zip por medio del TWRP
A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen. A @Breixo y TODA mi familia MDS, por permitirme ser parte del foro.
благодаря русской общины
Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa. “Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”
***El contenido oculto no puede ser citado.***
VIBEUI_V3.5_1610_LTT_LEMONADE
Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva limonada sabor malvavisco, después de batallar un poco por lo nuevo de la versión de android, he aquí el resultado.
Características
Interfaz Multi-Usuario
SuperSu 2.65 by chainfire Gapps 6.0&arm64 by Google Busybox Lspeed 1.3.6
AdFree by BigTinCan
ToolHero
ES file explorer
Dolby Atmos
Viper4Android
SE Linux mode changer Xposed Framework v80 & Xposed installer by rovo89
App de Música sin chino
Bugs encontrados:
La app Btnotification no es compatible.
Si al iniciar la ROM no tienes teclado. Pulsa aquí he instala.
Recomendaciones
Bajar las animaciones, en los ajustes de desarrollador a 0.5 En los ajustes de Fecha y Hora poner zona horaria automática.
Configurar el AdFree Procedimiento de instalación: Hacer wipe de data (forzoso) Flash el zip por medio del TWRP
A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen. A @Breixo y TODA mi familia MDS
, por permitirme ser parte del foro.
благодаря русской общины
Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa. “Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”
***El contenido oculto no puede ser citado.***
VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE
Características
SuperSu 2.65 by chainfire Gapps 6.0&arm64 by Google Busybox Lspeed 1.3.8
A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen. A @Breixo y TODA mi familia MDS staff , por permitirme ser parte del foro.
благодаря русской общины
soy nuevo y novato,no se ya ni por donde empezar,no paro de leer el foro¡me llego el limon de tynideal i ba perfecto,salbo lo del idioma que no esta completo y no me marca el led de notificaciones,solo las llamadas,con este rom se solucionaria?? el giroscopio no es mui preciso va fatal,esto tambien lo solucionaria? algun consejo antes de empezar a meterle mano al limon,es la version VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_ k50-ts3
android 5.1
gracias por vuestra alluda un saludo
hola, una pregunta..
veo algo sobre la btnofication que no va, alguien que tenga esta ultima version que puede decir sobre el de bluetooth?
hay una conexion estable con un reloj inteligente o un headset bluetooth?
hola, una pregunta..
veo algo sobre la btnofication que no va, alguien que tenga esta ultima version que puede decir sobre el de bluetooth?
hay una conexion estable con un reloj inteligente o un headset bluetooth?
joder macho, tengo un reloj de esto bluetooth y un problema.
con el android 5.1 (v2.8_1526_7.80_1_dev) que tengo, no me va, se desconecta, no puede, no quiere, no y no. ahora para hacer toda la locura de guardar todo, instalar el android 6 y que tampoco me funcione, pues imaginate nervios.
es un problema hardware y aqui se acaba la cosa?!?
joder macho, tengo un reloj de esto bluetooth y un problema.
con el android 5.1 (v2.8_1526_7.80_1_dev) que tengo, no me va, se desconecta, no puede, no quiere, no y no. ahora para hacer toda la locura de guardar todo, instalar el android 6 y que tampoco me funcione, pues imaginate nervios.
es un problema hardware y aqui se acaba la cosa?!?
una pregunta...no te funcian bien el bletooth con esta rom?antes te funcionaba bien o te enpezo a desconectarse hace poco?te pregunto porque yo tengo una smartband i5 iwon i con mi limon de serie me ba bien,i no kiero meter esta rom ime falle