CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Chic@s una pregunta.

Si vais a Ajustes--> Centro de notificación --> App notification management --> Aquí seleccionáis Whatsapp--> Activáis Keyguard Notification

Para que os aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¿Se os activa?

Yo lo activo pero salgo, vuelvo a entrar y está desactivado, no hay forma de dejar eso activado para que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo. ¿A alguien más le pasa?

Gracias chic@s!
 
Chic@s una pregunta.

Si vais a Ajustes--> Centro de notificación --> App notification management --> Aquí seleccionáis Whatsapp--> Activáis Keyguard Notification

Para que os aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¿Se os activa?

Yo lo activo pero salgo, vuelvo a entrar y está desactivado, no hay forma de dejar eso activado para que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo. ¿A alguien más le pasa?

Gracias chic@s!

Me pasa lo mismo.

Y cuando os llaman, en la pantalla de llamadas perdidas y demas me aparecen los numeros en vez de los nombres de la agenda.... es como que no los asocia no se porque....
 
@FeyoMx muy buena la ROM, de momento me funciona muy bien. Una pregunta, ¿ya no tiene lo de las funciones de desbloqueo con la pantalla apagada ni lo de usar con 1 mano? Es que lo utilizaba mucho y no lo encuentro.
Hola camarada, lo de la interfaz a una mano lo han dejado fuera los de Lenovo. Pero la función de desbloquear con dos toques en pantalla apagada si esta. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Chic@s una pregunta.

Si vais a Ajustes--> Centro de notificación --> App notification management --> Aquí seleccionáis Whatsapp--> Activáis Keyguard Notification

Para que os aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¿Se os activa?

Yo lo activo pero salgo, vuelvo a entrar y está desactivado, no hay forma de dejar eso activado para que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo. ¿A alguien más le pasa?

Gracias chic@s!
Hola, tienes razón es en algunos ajustes es imposible que se activen, ese no es el único, el LTT ya esta revisando eso, seguro es por traducción, en cuanto tengamos los parches listos se postearan por acá. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo.

Y cuando os llaman, en la pantalla de llamadas perdidas y demas me aparecen los numeros en vez de los nombres de la agenda.... es como que no los asocia no se porque....
Eso es raro, algo debe de estar mal configurado pues a mi no me sucede eso. Deja investigo. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Perdon, pero como tienes ligacion de dados en los dos sims al mesmo tiempo? Es impossible!
Es lo que esta en la screenshot...???
 
Perdon, pero como tienes ligacion de dados en los dos sims al mesmo tiempo? Es impossible!
Es lo que esta en la screenshot...???
En esta nueva versión 5.1 en los iconos marca el tipo de red, pero no quiere decir que estén activos ambos. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Eso es raro, algo debe de estar mal configurado pues a mi no me sucede eso. Deja investigo. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Compi ya he descubierto el porque no los asocia!!

Resulta que yo tengo los contactos guardados con el prefijo +34
Y al llamarme, el teléfono recibe el numero normal sin prefijo ni nada, entonces es como que detecta que son distintos y por eso no los asocia con el numero guardado en la agenda, no se si me explico.

La cosa es como poder solucionar eso.

Un saludo y gracias por todo tu trabajo!! :blush:
 
Hola camarada, lo de la interfaz a una mano lo han dejado fuera los de Lenovo. Pero la función de desbloquear con dos toques en pantalla apagada si esta. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que mal, con lo util que era... Por cierto, sigo teniendo el fallo del google play services, creo que es por culpa del vibe 2.8 porque en la otra me ocurria lo mismo. Creo que tendré que hacer un downgrade a la 5.0
 
Que mal, con lo util que era... Por cierto, sigo teniendo el fallo del google play services, creo que es por culpa del vibe 2.8 porque en la otra me ocurria lo mismo. Creo que tendré que hacer un downgrade a la 5.0
Que fallo exactamente tienes?
Era de suponer que al ser la primera build con esta versión de android que salieran muchos problemas.
La idea es que puedan probar las nuevas características, pero si algo que sea imprescindible para ti no funciona, si es recomendable volver a la ROM que tenías al 100.
Respecto a las funciones supongo que en las builds futuras las irán agregando.
 
Que fallo exactamente tienes?
Era de suponer que al ser la primera build con esta versión de android que salieran muchos problemas.
La idea es que puedan probar las nuevas características, pero si algo que sea imprescindible para ti no funciona, si es recomendable volver a la ROM que tenías al 100.
Respecto a las funciones supongo que en las builds futuras las irán agregando.
Pues cuando voy a añadir una cuenta de google me dice google play services se ha detenido, un bucle continuo que no me deja nunca. Pero muchas gracias por el aporte de todas formas, exceptuando eso que para mi es importante, por lo demás funciona bien.
 
Pues cuando voy a añadir una cuenta de google me dice google play services se ha detenido, un bucle continuo que no me deja nunca. Pero muchas gracias por el aporte de todas formas, exceptuando eso que para mi es importante, por lo demás funciona bien.
Para mi algo imprescindible es tener múltiples usuarios con sus respectivas cuentas de google algo que aun no hemos logrado activar en las builds de Lenovo, La rom de NanJ tiene esa opción y me estoy planteando seriamente sacar la versión LEMONADE de esa build. Ya lo sabrán por acá.
La versión que tengo en mente tendría, aparte de lo que tiene esta, el Xposed, en esta no se pudo por incompatibilidad. y los módulos que se llevan bien con el limon
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba