Buenos días voy a probarla ya que la 1529 me funciono muy bien espero que esta mucho mas ... mil gracias por esto a todos lo que hacen posible esto.
[DOUBLEPOST=1445535232][/DOUBLEPOST]Hola buenas tardes ya la estoy bajando para instalar pero quisiera saber si ya tiene algun parche de mejora ya que hay muchos comentarios y por no tener que leerlos todos te pregunto. Gracias
HOLA, ESTOY INTENTANDO INSTALARLA , TENGO UN LENOVO A806, SIGO TODOS LOS PASOS DE LA INSTALACION, HASTA QUE REINICIA , SE QUEDDA COLGADO. ALGUNA SUGERENCIA????
HOLA, ESTOY INTENTANDO INSTALARLA , TENGO UN LENOVO A806, SIGO TODOS LOS PASOS DE LA INSTALACION, HASTA QUE REINICIA , SE QUEDDA COLGADO. ALGUNA SUGERENCIA????
Hola, como te comentan, no escribas en mayúsculas ya que en los foros es como gritar y está en las normas, y no se te ha dicho antes, ya que no has pasado por Presentaciones.
Hola, como te comentan, no escribas en mayúsculas ya que en los foros es como gritar y está en las normas, y no se te ha dicho antes, ya que no has pasado por Presentaciones.