CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
¿El parche de traducción se instala flasheándolo?

PD: Vale sí, lo pone claro en el mensaje principal. Sorry.
 
Última edición:
Hola, ya llevo un día con esta ROM y es la que mejor me ha ido de las 4 que he probado. De fluidez no tiene nada que envidiar al Nexus 5 que es el otro móvil que uso. Tiene alguna cosilla que no me gusta/funciona pero me quedo con esta ROM:

1. Solo puedo poner 2 cuentas de gmail, cuando voy a poner la tercera sale mensaje de "Servicios de Google Play se ha detenido" y se cierra.
2. Desde la pantalla de bloqueo no se ven las notificaciones en la parte de arriba, hay que dibujar el patrón para verlas.
3. En la pantalla de bloqueo primero hay que deslizar y luego dibujar el patrón, me gustaría que nada mas encender la pantalla ya pudieras dibujar el patrón. Esto también me pasa en el N5 pero por si alguno sabe como cambiarlo o alguna App
3. No se enciende el LED de notificaciones con los WhatsApp, no se si aquí también hay que modificar las lineas del archivo build.prop.

Y creo que de momento ya está, por lo demas es perfecta y va de escandalo. De duración de bateria aún no puedo decir nada, pero creo que dura menos que con la LIMONCHELO, pero aún es pronto para decirlo.

Gracias otra vez por esta ROM!!!
 
¿Habéis hecho Antutu? Me da 20.000, una puntuación bajísima.
Yo al Antutu no le hago ni caso. El Nexus 5 da 33000 mas o menos y el K3 con la Limonchello 46000 . Pero en el uso, el N5 iba mejor en todo (juegos, scroll, navegación web, abrir aplicaciones...) , asi que el Antutu no tengo yo muy claro que te ayude a decidir como va un móvil.

Con esta ROM me ha dado: 45142
 
Yo al Antutu no le hago ni caso. El Nexus 5 da 33000 mas o menos y el K3 con la Limonchello 46000 . Pero en el uso, el N5 iba mejor en todo (juegos, scroll, navegación web, abrir aplicaciones...) , asi que el Antutu no tengo yo muy claro que te ayude a decidir como va un móvil.

Con esta ROM me ha dado: 45142

Qué raro que te de esa puntuación y a mí 20.000, ¿no? ¿Has desinstalado alguna app o algo?
 
Yo al Antutu no le hago ni caso. El Nexus 5 da 33000 mas o menos y el K3 con la Limonchello 46000 . Pero en el uso, el N5 iba mejor en todo (juegos, scroll, navegación web, abrir aplicaciones...) , asi que el Antutu no tengo yo muy claro que te ayude a decidir como va un móvil.

Con esta ROM me ha dado: 45142
Qué raro que te de esa puntuación y a mí 20.000, ¿no? ¿Has desinstalado alguna app o algo?
Que tal camaradas, los benchmarks solo son un indicativo y su resultado va a depender del nivel de carga,apps en 2° plano,tener activo algún ahorro de energía,etc. aun así no da siempre el mismo resultado, seguro que si vuelves a hacer la prueba va dar diferente.
La mejor prueba es el uso diario y que no presente lag o cierres forzados de apps.
 
Qué raro que te de esa puntuación y a mí 20.000, ¿no? ¿Has desinstalado alguna app o algo?
Hola, nada, está tal cual. El antutu se lo he pasado nada más reiniciar, pruebalo a ver. Pero de todas maneras no le des mucha importancia. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba