CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Quieres decir que por ejemplo, las notis en la MI Band no funcionaría? La he tenido en un Zopo hasta ahora y va perfecta.
Por probar no se pierde nada, yo la verdad desistí y vendí mi U8, que nunca lo pude usar bien con el limón, en cambio el compi que lo usa con un móvil kitkat le va de lujo
 
Por probar no se pierde nada, yo la verdad desistí y vendí mi U8, que nunca lo pude usar bien con el limón, en cambio el compi que lo usa con un móvil kitkat le va de lujo

En cuanto me llegue el limon probaré... He cocinado para el ZP998 hasta hace poco y estaré algo presente por aquí en el desarrollo, espero, aunque hay demasiados profesionales que me pasáis por encima!
 
En cuanto me llegue el limon probaré... He cocinado para el ZP998 hasta hace poco y estaré algo presente por aquí en el desarrollo, espero, aunque hay demasiados profesionales que me pasáis por encima!
Un gusto que esta peña limonera crezca día con día, acá nos veremos bro, hagamos del limón un móvil con la mejor scene
 
El problema es lollipop que es diferente . ya no es como kit kat. Portar una rom es ahora diferente

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Yo encantado. Una de las cosas que más me gustan es ayudar. Y si me superan es más bonito aún. Aquí me tienes para lo que necesites

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo un dia con ella y va muy bien. Las notificaciones del Whatsapp me aparecen con la pantalla apagada con la pantalla de bloque en modo deslizar (no uso el patron) y he podido configurar las dos cuentas de google que uso sin problemas.
Por ponerle una pega, lo de que el reloj salga abajo, que aunque no me molesta demasiado, si se mezcla con la X para borrar las notificaciones.
En cuanto a problemas particulares, tenia la esperanza de que con esta rom me funcionara el hotspot, ya que con la 2.5 no me iba, y aunque tiene mas opciones para configurar el APN, sigue sin irme.
 
Hola. Llevo un dia con ella y va muy bien. Las notificaciones del Whatsapp me aparecen con la pantalla apagada con la pantalla de bloque en modo deslizar (no uso el patron) y he podido configurar las dos cuentas de google que uso sin problemas.
Por ponerle una pega, lo de que el reloj salga abajo, que aunque no me molesta demasiado, si se mezcla con la X para borrar las notificaciones.
En cuanto a problemas particulares, tenia la esperanza de que con esta rom me funcionara el hotspot, ya que con la 2.5 no me iba, y aunque tiene mas opciones para configurar el APN, sigue sin irme.

Hola, ya me la vuelto a instalar al ver que funciona con varias cuentas de gmail, lo confirmo llevo 3. @carduki a mi si que me funciona el hotspot con esta ROM, si quieres que haga alguna prueba o algo dímelo.
No he podido probar mucho pero de momento no le encuentro ningun problema, es la que mejor me ha ido. Lo único lo del reloj al bajar las notificaciones que invade la "X" de cerrar y no funciona, pero bueno deslizando puedes quitar las notificaciones, un mal muy menor.
 
Después de un par de días de uso, puedo decir que es la ROM que mejor sabor de boca me ha dejado en cuanto a estabilidad, rendimiento... Solo he notado un poco más de gasto de batería con respecto a Vibe UI.
Una pregunta de novato: cómo puedo cambiar el número de filas de escritorio en el launcher por defecto? Me queda un espacio vacío en la parte superior que me gustaría aprovechar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba