CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buenas alguna forma de desactivar la aplicacion securityIt? que viene con la rom ya instalada
 
Me refería que falla aun estando en always,no lo explique bien,de todas maneras gracias por tu ayuda


Me estoy dando cuenta que me ocurre lo mismo durante la noche , porque al despertar en la mañana (sea con WiFi o sin) al prender el teléfono comienzan a llegar notificaciones de mensajes de whatsapp y correos.

Lo que creo q esta pasando es que el teléfono se suspende al estar sin uso. Me di cuenta que dentro de los iconos de acceso rápido hay una luna donde aparece suspender y lo único que pasa cuando presiono el icono es que se va rellenando con el color negro. Por lo que habría que hacer es buscar donde la opción para evitar que el teléfono entre en modo suspension .

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_661_VYoYLD.jpg
 
Me estoy dando cuenta que me ocurre lo mismo durante la noche , porque al despertar en la mañana (sea con WiFi o sin) al prender el teléfono comienzan a llegar notificaciones de mensajes de whatsapp y correos.

Lo que creo q esta pasando es que el teléfono se suspende al estar sin uso. Me di cuenta que dentro de los iconos de acceso rápido hay una luna donde aparece suspender y lo único que pasa cuando presiono el icono es que se va rellenando con el color negro. Por lo que habría que hacer es buscar donde la opción para evitar que el teléfono entre en modo suspension .

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_661_VYoYLD.jpg
No será cosa de ipv6, a mi se me solucionó el delay en las notificaciones instalando la app IPv6 tool

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
No se si lo he instalado bien, elegi esta rom porque me parecio entender que era la mas parecida a la original sin el bloatware.
Pero he visto que tiene muchas apps que no quiero como maxxaudio, viper4android, adfree, mobileuncle tools, supersu, terminal emulator, syncit, dolby atmos, theme center, securityit y mas, pero no deja desinstalarlas. No hay ninguna forma de borrarlas o no seleccionarlas a la hora de instalar la rom?

AÑADO: Leyendo sobre esta ROM he visto usuarios comentar que trae el navegador Chrome, la mia no traia ningun navegador. Debo preocuparme?

AÑADO MAS: Hay forma de hacer quela pantalla principal sea la del medio de las 3?

Me cito para añadir que tambien me falla lo de que se me desconecta internet. He instalado la apk esa de disable ipv6 y sigue igual.
 
Me cito para añadir que tambien me falla lo de que se me desconecta internet. He instalado la apk esa de disable ipv6 y sigue igual.
Gracias por tus comentarios, en la próxima LENONADE trataré de corregirlos!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Me estoy dando cuenta que me ocurre lo mismo durante la noche , porque al despertar en la mañana (sea con WiFi o sin) al prender el teléfono comienzan a llegar notificaciones de mensajes de whatsapp y correos.

Lo que creo q esta pasando es que el teléfono se suspende al estar sin uso. Me di cuenta que dentro de los iconos de acceso rápido hay una luna donde aparece suspender y lo único que pasa cuando presiono el icono es que se va rellenando con el color negro. Por lo que habría que hacer es buscar donde la opción para evitar que el teléfono entre en modo suspension .

imagizer.imageshack.us_v2_320xq90_r_661_VYoYLD.jpg
Lo de la luna es para el tiempo que tarda en apagarse la pantalla si no se usa el movil. Creo que va predefinido 30 seg. 1 min y 2 min
 
Lo de la luna es para el tiempo que tarda en apagarse la pantalla si no se usa el movil. Creo que va predefinido 30 seg. 1 min y 2 min


Creo que tienes razón, gracias por la aclaración.

Entonces el problema no estaría ahí, ya que durante el día se suspende el teléfono y siguen llegando las notificaciones.

Habría que buscar como configurar las opciones cuando entra en modo deep sleep, que debe ser el problema y ver si se puede evitar que entre como en este estado de hibernación.
 
Tengo una duda:
Cuando cambio la aplicación de SMS por defecto (de Gestor de contactos a Hangouts) me funciona perfecto, pero al tiempo se vuelve a cambiar a gestor de contactos (no me he dado cuenta cuando ocurre el cambio).

Alguien sabe si se puede hacer el cambio permanente o tengo que ocupar el gestor de contactos nomas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba