CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Gran trabajo @FeyoMx ....tiene muy buena pinta....dspués de unos meses con la rom Agujetas vs Reflex creo que en cuanto tenga un rato durante esta semana me voy a lanzar a probar ésta y así pruebo un arom 5.1 a ver qué tal la gestión de la ram, etc...

Se pueden desinstalar apps que vienen en la rom para dejarla más liviana? Apps como por ejemplo terminal para android, weather clock, etc... que no utilizo...o por ejemplo yo tengo comprado busy box pro por lo tanto quitar el busy box que viene....quiero hacer una instalación totalmente limpia borrando memoria interna y borrando todo y luego tan sólo restaurar mis apps de usuario con titanium o restaurar directamente la particióndata (al venir de otra vibe ui no creo que haya problema...)

Un saludo!
 
Hola a todos,

Nuevo en este foro y con los móviles de Lenovo, lo primero agradecer el trabajo de la gente con las ROM y las ayuda que se presta.
He instalado está ROM y tampoco he enredado demasiado (el móvil es para mi mujer). De momento hay dos cosas que he visto:
- Si intento añadir un marcador en Chrome la aplicación se cierra. ¿Le pasa a alguien más? ¿es un tema de configuración.
- Cada vez que instalo un app, crea una carpeta nueva con el texto en chino, ¿alguna manera de evitar esto?
- El widget del reloj no me da el tiempo, ¿algún otro widget para el reloj?

Gracias,
 
Hola camarada, podrías decir que apps no te funcionan? Esto para ayudarte efectivamente

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
En la aplicación de administrador de dispositivos salta un fc al igual que con adobe reader y al añadir a favoritos una pagina de chrome.
 
Última edición:
@dante1173 , has ido a ajustes> idioma e introduccion de texto y lo has cambiado a español?
 
Última edición:
¿Qué debo hacer para arreglar mi menú Ajustes. Está no trabajar. Sé que algo con Xposed, pero yo no sé lo que es esto, porque yo no hablo español. Por favor, me explique, lo que debo hacer, para hacer mi trabajo teléfono de manera adecuada. No quiero nada especial, sólo cosas normales - para navegar en Internet, ver películas, jugar juegos en el teléfono. ¿Puede alguien explicar me paso a paso lo que debo hacer, trabajar mi configuración / menú de opciones?
¡Gracias!
What I must do, to fix my Settings menu. It's don't working. I know i something with Xposed, but I don't know what is this, because i don't speak spanish. Please explain me, what I must do, to make my phone work properly. I don't want anything special, only normal things - to browse in internet, watch films, play games on phone. Can anyone explain me step by step what I must to do, to work my settings/option menu ?
Thank you!
 
Última edición por un moderador:
A mi también me ocurre que Chrome se cierrra al añadir un marcador, ¿Alguna solución?.Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba