CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Muchas gracias por la nueva actualización de esta ROM.

Ya la tengo instalada desde hace dos días y puedo decir que me anda muy bien, se ve muy fluida.

Se me solucionó el problema que tenía de facebook messenger, pude actualizar la versión y ahora me aparecen las notificaciones de burbujas y no me salta fc.
Ahora creo no tener problemas en predeterminar una app al abrir algun archivo, por ejemplo los videos. Antes aunque predeterminará abrir los videos con cierta app, me volvía a preguntar cual utilizar al abrirlo.

En cuanto a fallos que he tenido, me salta fc al abrir un archivo pdf con la app adobe acrobat (con la otra app que me da la opción no ocurre), también me salta fc al iniciar el juego Fifa 15 y en la app Banca personas (del banco santander de chile), en esta última app el error me salta solo cuando intento acceder a mi cuentay a mi banco, por lo que puedo ingresar a las otras opciones, que no me sirven de nada jajaja.

Son las apreciaciones que tengo hasta ahora, aún llevo muy poco usándola, por lo que mientras vaya encontrando mas cosas iré comentando con lo que me encuentre-

Nuevamente gracias por el esfuerzo y el compromiso con la comunidad!
 
Hola a todos,despues de presentarme he flasheado esta rom,encuentro dos problemas,al entrar en configuracion se cierra,he probado a hacer lo de flashear el desinstalador y luego flashear el instalador y sigue sin funcionar,ademas,tambien me ocurre lo del chrome,al darle a la estrella de añadir favoritos se cierra,me podeis ayudar?
 
Hola a todos,despues de presentarme he flasheado esta rom,encuentro dos problemas,al entrar en configuracion se cierra,he probado a hacer lo de flashear el desinstalador y luego flashear el instalador y sigue sin funcionar,ademas,tambien me ocurre lo del chrome,al darle a la estrella de añadir favoritos se cierra,me podeis ayudar?
Debes de flashear el desintalador, iniciar y después el instalador de xposed.
En cuanto a los marcadores en los navegadores poco se puede hacer es un bug de la base.
Veremos si hace los mismo la 1541 y tal vez la solución sea otra limonada.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Ok,lo de ajustes solucionado,lastima lo del chrome y lo del apartado de impresion que tampoco funciona,la rom desde luego es mas fluida que la 1526
 
Debes de flashear el desintalador, iniciar y después el instalador de xposed.
En cuanto a los marcadores en los navegadores poco se puede hacer es un bug de la base.
Veremos si hace los mismo la 1541 y tal vez la solución sea otra limonada.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

Siguiente en 1541? Por favor, añada italiano? gracias
 
@korsa5791 la traduccion a español la hacemos el @LTT, nosotros no hablamos italiano, porque no te animas tu a traducir a italiano?
Aqui vas a tener apoyo para aprender.
Si te animas pregunta
 
Última edición:
Hola, en esta rom, funciona el doble tap?

Estoy entre esta rom y la limochelo no se con cual quedarme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba