CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Están todas autorizadas para autoinicio.No sé a que será debido.
 
Rom Super rápido. : D
Pero no puedo añadir más de una cuenta de Google, es normal?
Alguien tiene este problema? aparece Force Close
 
Última edición:
Rom Super rápido. : D
Pero no puedo añadir más de una cuenta de Google, es normal?
Alguien tiene este problema? aparece Force Close
Me parece que se soluciona actualizando el google play services, lo has hecho?
Están todas autorizadas para autoinicio.No sé a que será debido.
Es algo raro, nadie más a reportado ese problema, esperó que se solucione tu caso en la siguiente limonada.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Me estoy volviendo loco y no consigo que me funcione correctamente, he hecho todos los wipes incluido data en la sd interna y no me deja entrar en configuracion, siempre que entro se cierra sola la app y me tira al escritorio, con lo cual no puedo cambiar hora, pais, ni nada.
Alguna ayuda? Gracias.
 
Me estoy volviendo loco y no consigo que me funcione correctamente, he hecho todos los wipes incluido data en la sd interna y no me deja entrar en configuracion, siempre que entro se cierra sola la app y me tira al escritorio, con lo cual no puedo cambiar hora, pais, ni nada.
Alguna ayuda? Gracias.
Leete el final del primer post y ahí tienes la solución de tu problema

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe cómo configurar el móvil para que las notificaciones se descarten lanzándolas hacia la derecha? Gracias
 
Hola compis, parece que no hay manera, lo raro es que al camarada @jalonsoma le haya funcionado por un tiempo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
el las 5.1 es asi,sin embargo en las 5.0 se puede,¿se podria cambiar el launcher @FeyoMx ?
No es cosa del launcher es más bien del notificationcenter.apk y por probar no se pierde nada.
Ahora mismo estoy a la espera de la 1541 para preparar la nueva limonada, ahí podría yo hacer las pruebas. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
¿Cuánto tiempo se tarda para android 6.0 en aparecer en roms lenovo k3 nota? Lo siento por los errores. Estoy usando el traductor de Google
 
Eso quisiéramos saber muchos por aquí!! Esperó que sea en este año, pero de que tendrá su ración de malvavisco seguro!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba