CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Muchas gracias, excelente ROM. La que más me gusta por ahora.
Os funciona Snapchat? A mi no, se abre aplicación y sale mensaje "no se pudo abrir la cámara".
 
Hola, yo la llevo varios dias y tengo que decir que me va muy bien, es mas he alcanzado un puntaje bastante alto con el antutu que es 46609 cosa que con las demas rondaban entre 42000 y 46000, claro algunos diran eso no significa nada pero para mi si ya que lo noto bastante fluida.
 
Estupenda rom, llevo una semana con ella y super bien, fluida, sin fallos que haya notado, con los led de confirmación funcionando, con el doble tap también funcionando, cosa para mi importante, veo muy endeble el botón de power y no me gusta la idea de darle cada vez que bloqueo o desbloqueo, ...genial.
Pero tengo una consulta que lo mismo está contestada por ahí, ¿por que las fotos y vídeos de la cámara no se guardan en la microsd?, no he visto esa opción en la configuración de la camara, ¿es configurable?.
Gracias.
 
Estupenda rom, llevo una semana con ella y super bien, fluida, sin fallos que haya notado, con los led de confirmación funcionando, con el doble tap también funcionando, cosa para mi importante, veo muy endeble el botón de power y no me gusta la idea de darle cada vez que bloqueo o desbloqueo, ...genial.
Pero tengo una consulta que lo mismo está contestada por ahí, ¿por que las fotos y vídeos de la cámara no se guardan en la microsd?, no he visto esa opción en la configuración de la camara, ¿es configurable?.
Gracias.

Hola Chanoft, si se puede es mas yo lo tengo configurado que los videos y las fotos se almacenen en la MicroSD, tienes que entrar a la camara y luego seleccionas la tuerca que esta arriba en el lado izquierdo, luego arriba en el lado derecho hay un boton con 3 puntos entras ahi y abajo dice Storage LOC entrasahi y escoges tarjeta SD.
 
Como hago funcionar el Xposed? Me sale esto:
_2015-10-18-12-19-22-309.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba