CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Como hago funcionar el Xposed? Me sale esto:
_2015-10-18-12-19-22-309.jpeg
Hay que flashear el .zip del instalador, por alguna razón causa conflicto con settings y por esa razón no va de serie.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
no es italiano

there'isn't italian language
Solo el framework, que quiere decir que podrás seleccionar italiano pero las apps no, por lo que se sigue invitando a que si quieres las apps en tu idioma te unas a colaborar con el @LTT

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hay alguna manera de quitar la pantalla de bloqueo y que salga directamente la pantalla con el patrón para desbloquear?
 
Hay alguna manera de quitar la pantalla de bloqueo y que salga directamente la pantalla con el patrón para desbloquear?
Es algo que tengo anotado en la todolist me parece que no, aun que ahora mismo me es difícil asegurarlo pues llevo puesta la AOSP, si se algo te informare, o mejor aun , tal vez alguien lo sepa y nos lo comparta!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @FeyoMx , enhorabuena por esta ROM. Vengo de Limonchelo 5.0 y ésta está muy muy pulida. Faltan cosas por traducir, pero no es un problema.
Tengo una duda sobre los contactos: no consigo que me los guarde en mi cuenta de Google por defecto. Tampoco puedo guardar un contacto almacenado, añadirlo a mi cuenta Google. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias! :blush:
 
Está bien que me tiré este score en antutu ?

_2015-10-18-15-48-52-498.jpeg
Eso no es normal, intenta de nuevo sin tareas en segundo plano solo el antutu funcionando y con buena carga.
Hola @FeyoMx , enhorabuena por esta ROM. Vengo de Limonchelo 5.0 y ésta está muy muy pulida. Faltan cosas por traducir, pero no es un problema.
Tengo una duda sobre los contactos: no consigo que me los guarde en mi cuenta de Google por defecto. Tampoco puedo guardar un contacto almacenado, añadirlo a mi cuenta Google. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias! :blush:
Debe de salir la opción de guardarlo en la cuenta de Google, en este momento no la llevo puesta pero ojala y otro user nos aclare en este punto.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @FeyoMx , enhorabuena por esta ROM. Vengo de Limonchelo 5.0 y ésta está muy muy pulida. Faltan cosas por traducir, pero no es un problema.
Tengo una duda sobre los contactos: no consigo que me los guarde en mi cuenta de Google por defecto. Tampoco puedo guardar un contacto almacenado, añadirlo a mi cuenta Google. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias! :blush:
A mi si que me sale el guardar contactos en la cuenta de Google
Yo los guardo siempre en mi cuenta de Google

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba