Por si a alguien le interesa he hecho un videoreview de la rom
tsoga00 Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.045 19 Oct 2015 #829 Por si a alguien le interesa he hecho un videoreview de la rom
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 19 Oct 2015 #830 tsoga00 dijo: Por si a alguien le interesa he hecho un videoreview de la rom Haz clic para expandir... te parece si lo pongo en el post1?
tsoga00 dijo: Por si a alguien le interesa he hecho un videoreview de la rom Haz clic para expandir... te parece si lo pongo en el post1?
tsoga00 Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.045 19 Oct 2015 #831 FeyoMx dijo: te parece si lo pongo en el post1? Haz clic para expandir... Perfecto
nayton Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 68 19 Oct 2015 #832 Hola, no soy capaz de descargar la ROM por disponibilidado enlace, alguien me puede ayudar o solucionar el vínculo?
Hola, no soy capaz de descargar la ROM por disponibilidado enlace, alguien me puede ayudar o solucionar el vínculo?
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 19 Oct 2015 #833 nayton dijo: Hola, no soy capaz de descargar la ROM por disponibilidado enlace, alguien me puede ayudar o solucionar el vínculo? Haz clic para expandir... Hola @nayton si que funciona lo acabo de checar, revisa de nuevo Es este el link
nayton dijo: Hola, no soy capaz de descargar la ROM por disponibilidado enlace, alguien me puede ayudar o solucionar el vínculo? Haz clic para expandir... Hola @nayton si que funciona lo acabo de checar, revisa de nuevo Es este el link
nayton Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 68 19 Oct 2015 #834 Estoy teniendo problemas de descarga, se carga la página, pero la página no se abre.
tsoga00 Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.045 19 Oct 2015 #835 Estoy teniendo problemas con la pantalla, no responde a todos los toques. Alguna solución?
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 19 Oct 2015 #836 nayton dijo: Estoy teniendo problemas de descarga, se carga la página, pero la página no se abre. Haz clic para expandir... lo haces desde el movil? tsoga00 dijo: Estoy teniendo problemas con la pantalla, no responde a todos los toques. Alguna solución? Haz clic para expandir... Tienes cristal templado puesto?
nayton dijo: Estoy teniendo problemas de descarga, se carga la página, pero la página no se abre. Haz clic para expandir... lo haces desde el movil? tsoga00 dijo: Estoy teniendo problemas con la pantalla, no responde a todos los toques. Alguna solución? Haz clic para expandir... Tienes cristal templado puesto?
tsoga00 Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.045 19 Oct 2015 #837 FeyoMx dijo: lo haces desde el movil? Tienes cristal templado puesto? Haz clic para expandir... No
nayton Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 68 19 Oct 2015 #838 Estoy tratando de la computadora y ahora no recibo más por página smartphone es funionando. extraño.
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 19 Oct 2015 #839 tsoga00 dijo: No Haz clic para expandir... Has notado algún patron? digo si en alguna app en especifico que lo haga, pasa que no debe de dar ese problema a menos que sea de las pantallas defectuosas, comenzó hoy? es siempre?
tsoga00 dijo: No Haz clic para expandir... Has notado algún patron? digo si en alguna app en especifico que lo haga, pasa que no debe de dar ese problema a menos que sea de las pantallas defectuosas, comenzó hoy? es siempre?
tsoga00 Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.045 19 Oct 2015 #840 Ahora ya no me pasa, me viene i me va. Me suele pasar en la zona de la d e x