CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Muchas gracias, me la descargo para cuando me llegue mi k3.
 
Porque cuando me meto a snapchat sale unabarra negra abajo? Es como si la resolución no estuviese bien ajustada o algo? Ayuda porfa!
 
Porque cuando me meto a snapchat sale unabarra negra abajo? Es como si la resolución no estuviese bien ajustada o algo? Ayuda porfa!
Ojala y alguien pueda confirmar que se trata de incompatibilidad de la app, ahora mismo no llevo esta puesta para ayudarte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas...tengo un pequeño problema ....y en dos instalaciones el teclado del whatsapp me va con un lag tremendo....le ocurre en bastantes ocasiones....y eS algo desesperante ...saludos y buen forro
Pd: es normal tener 1136 mb libres al cerrar todas las apps?
 
Última edición:
Buenas...tengo un pequeño problema ....y en dos instalaciones el teclado del whatsapp me va con un lag tremendo....le ocurre en bastantes ocasiones....y eS algo desesperante ...saludos y buen forro
Pd: es normal tener 1136 mb libres al cerrar todas las apps?
Eso depende de cuantas apps tengas y mas si estan abiertas y no las limpiaste con la brochita, a mi con esta rom a veces me limpia hasta 1200 mb nada mas, es normal, lo maximo que pude sacar una vez con otra rom fue 1400 mb pero 1 sola vez
 
Hola muy buenas me ha llegado mi k3 note y no se que rom meterle ya que quiero alguna que sea actual pero que no tenga bugs.. y por lo que leo esta me convence pero parece que tiene bastantes bugs ?? que alguien me confirme plis..
 
Hola muy buenas me ha llegado mi k3 note y no se que rom meterle ya que quiero alguna que sea actual pero que no tenga bugs.. y por lo que leo esta me convence pero parece que tiene bastantes bugs ?? que alguien me confirme plis..
Yo solo puedo darte mi opinión, esta es la rom que tengo puesta, y es la mas estable, a mi no me dá ningún problema, he flaseado otras, y he vuelto a esta.No puedo decir otra cosa.Además, es tan sencillo como hacer una copia de seguridad de la tuya, y prueba las que te parezca, así siempre podrás volver a tenerlo como lo tienes ahora.Saludos.
 
Estoy instalandola y la primera en la frente: ¿por que no me deja meter mas de una cuenta de google? sale este mensaje: se detiene la aplicacion de servicios de google play
 
Algo se esta cociendo
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_972c07fe7cb14147a8fb098811ab9bee.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba