CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Me podrías pasar el sonido 'birds' para las notificaciones, me gusta mucho y quisiera tenerlo
No se si sea a mi pero acá esta lo que buscas. Recuerda usar un @ antes de mi nick para que me entere. Siempre se ayuda con mas gusto si la petición incluye un por favor y gracias. Suerte
 
Hola, desde hace unos días en ocasiones aparece en la barra de notificaciones un símbolo de prohibido, y me deja de sonar todas las notificaciones del teléfono, solo se soluciona reiniciando... Tengo instalada la versión 1540. Alguien sabe a que puede ser debido?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
como os va de consumo de bateria? me da la impresion que es muy alto
A mí me parece igual. Tengo ahora un 43% de batería con uso de pantalla de 54 minutos (18 horas en total). El hardware lleva consumidos el 83% y el procesador un 50% del consumo total. Algo no me cuadra. ¿Es normal que el procesador consuma tanto con tanto tiempo en reposo? Sim a 4g y 3g y WiFi conectado siempre.
[DOUBLEPOST=1447281053][/DOUBLEPOST]Adjunto imagen de consumo
_2015-11-11-23-27-51-963.jpeg
 
Última edición:
A mí me parece igual. Tengo ahora un 43% de batería con uso de pantalla de 54 minutos (18 horas en total). El hardware lleva consumidos el 83% y el procesador un 50% del consumo total. Algo no me cuadra. ¿Es normal que el procesador consuma tanto con tanto tiempo en reposo? Sim a 4g y 3g y WiFi conectado siempre.
[DOUBLEPOST=1447281053][/DOUBLEPOST]Adjunto imagen de consumo
_2015-11-11-23-27-51-963.jpeg
En realidad sólo son estimativos, si te das cuenta la suma de todo eso te tiene que dar 100, pienso que sólo son números, en la ROM limonchelo me salía que de CPU consumía 1.7 masomenos ese era más realista, estos son estimativos
 
En realidad sólo son estimativos, si te das cuenta la suma de todo eso te tiene que dar 100, pienso que sólo son números, en la ROM limonchelo me salía que de CPU consumía 1.7 masomenos ese era más realista, estos son estimativos
Perdona, pero es qué no entiendo muy bien a qué te refieres exactamente. La cosa es que en la imagen que adjunto, me queda un 41% de batería y sólo ha estado de pantalla 1h10min. En cambio la CPU ha consumido un 48,8 % y no entiendo por qué trabaja tanto la CPU si la mayor parte del tiempo ha estado en espera (con Wifi conectada, eso sí).
Un saludo.
 
Hola @FeyoMx , me uno a la petición de Alan Villegas, podrías pasarnos la aplicación de correo de esta ROM? y si no se puede, ¿Cuál instalarías tu?.
Muchas gracias de antemano, la Rom va genial, con problemillas con algunas aplicaciones como el administrador de dispositivos de google, pero compensa.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba