CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Trae el mismo launcher del vídeo estilo google now o trae el launcher de lenovo original ? También tiene soporte para sensor de proximidad como contestar llamadas y mantener pantalla ?
[DOUBLEPOST=1448217122][/DOUBLEPOST]Trae la app de cámara de lenovo? Que tal el rendimiento de batería oja pudieran mostrar más capturas de pantalla
 
@FeyoMx ¿sabes por que puede ser que no puedo descargar ficheros desde los navegadores? Tiene que ser algo de la seguridad. ¿A nadie mas le pasa?
 
@FeyoMx ¿sabes por que puede ser que no puedo descargar ficheros desde los navegadores? Tiene que ser algo de la seguridad. ¿A nadie mas le pasa?
No se por que y lamentablemente no la tengo puesta para ayudarte. Creo recordar que a mi no me pasaba eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
@FeyoMx Trae el mismo launcher del vídeo estilo google now o trae el launcher de lenovo original ? También tiene soporte para sensor de proximidad como contestar llamadas y mantener pantalla ?
Trae la app de cámara de lenovo? Que tal el rendimiento de batería oja pudieran mostrar más capturas de pantalla
 
@FeyoMx Trae el mismo launcher del vídeo estilo google now o trae el launcher de lenovo original ? También tiene soporte para sensor de proximidad como contestar llamadas y mantener pantalla ?
Trae la app de cámara de lenovo? Que tal el rendimiento de batería oja pudieran mostrar más capturas de pantalla

Hola compi, esta tiene el Launcher de Lenovo.
El sensor funciona bien en llamadas.
El rendimiento de la batería es de acuerdo al uso unas 5 hrs de SOT(ScreenOnTime)
Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
La batería me ha cargado lentísimo. Ha estado mas de 4 horas y no ha llegado al 80%. Definitivamente esta ROM me hace cosas muy raras. Esto y lo de que no puedo descargar ficheros desde los navegadores...

EDIT: Tambien estoy viendo que la potencia del wifi oscila y parece que es inestable aunque el telefono este situado en el mismo punto. De repente tiene 4 rayas y pasa a tener una raya, aunque la conectividad parece que sigue funcionando.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba