CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Tampoco puedo hacer backup por lotes de todas las apps de usuario mediante Titanium. Cuando pulso en el boton para hacer la copia parece que empieza el proceso pero se para. Definitivamente esta no es mi ROM.

EDIT: Parece que ya he encontrado el problema a casi todos mis males con esta ROM.
Cuando no me ha dejado hacer backup por lote con Titanium he caido. Resulta que esta ROM no trae por defecto el permiso para que las apps puedan escribir en la micro SD. He instalado el SDFix y he reiniciado el telefono y ahora me permite descargar ficheros con el navegador, guardando los ficheros en la micro SD.
 
Última edición:
Tampoco puedo hacer backup por lotes de todas las apps de usuario mediante Titanium. Cuando pulso en el boton para hacer la copia parece que empieza el proceso pero se para. Definitivamente esta no es mi ROM.

EDIT: Parece que ya he encontrado el problema a casi todos mis males con esta ROM.
Cuando no me ha dejado hacer backup por lote con Titanium he caido. Resulta que esta ROM no trae por defecto el permiso para que las apps puedan escribir en la micro SD. He instalado el SDFix y he reiniciado el telefono y ahora me permite descargar ficheros con el navegador, guardando los ficheros en la micro SD.
Gracias por informarlo y sobre todo por darle una oportunidad a esta limonada.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
@FeyoMx como puedo desplegar el sin toolkit?
[DOUBLEPOST=1448272926][/DOUBLEPOST]SIM
Debe de salir solo si tu compañía lo soporta. Como ejemplo yo solo en uno de mis sims lo soporta el otro no

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Gracias por informarlo y sobre todo por darle una oportunidad a esta limonada.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Que dices hombre. Muchas gracias a ti por todo el trabajo. Seria interesante que para la proxima version metieras los permisos de escritura en la tarjeta micro sd.
 
Excelente noticia nueva limonada en proceso!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Impresionante.No puedo esperar, yay!
Utilice el módem desde 1544 debido a que la nueva versión está teniendo un icono"R" por encima de las barras de señal.El teléfono piensa que es en roaming y datos móviles no funciona.
 
uploadfromtaptalk1448393404631.jpeg


Así se ve mi limón con la limonada 1540, aun no me animo a cambiar por la 1544, veo que trae bugs

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba