imo la aplicación para videollamadasprueba Skype o tango
jlambie1 Platino Mensajes 431 Puntos 720 27 Nov 2015 #1.237 theowl61 dijo: imo la aplicación para videollamadas Haz clic para expandir... prueba Skype o tango
theowl61 Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 168 27 Nov 2015 #1.238 jlambie1 dijo: prueba Skype o tango Haz clic para expandir... Tnx
jlambie1 Platino Mensajes 431 Puntos 720 27 Nov 2015 #1.239 Problema a la vista, me pone que no tengo espacio de almacenamiento cuando es incorrecto y no me deja ni hacer capturas de pantalla
Problema a la vista, me pone que no tengo espacio de almacenamiento cuando es incorrecto y no me deja ni hacer capturas de pantalla
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 27 Nov 2015 #1.240 jlambie1 dijo: Problema a la vista, me pone que no tengo espacio de almacenamiento cuando es incorrecto y no me deja ni hacer capturas de pantalla Haz clic para expandir... Hay algo raro en tu instalación, a mi si me permite y tengo espacio aun disponible mira Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
jlambie1 dijo: Problema a la vista, me pone que no tengo espacio de almacenamiento cuando es incorrecto y no me deja ni hacer capturas de pantalla Haz clic para expandir... Hay algo raro en tu instalación, a mi si me permite y tengo espacio aun disponible mira Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
jlambie1 Platino Mensajes 431 Puntos 720 27 Nov 2015 #1.241 He tenido que cambiar a la tarjeta de memoria pero no me parece lógico
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 27 Nov 2015 #1.242 Sería interesante una captura de como se ve con la interna. Haz un análisis de la tarjeta interna desde el es files haber que te encuentras Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Sería interesante una captura de como se ve con la interna. Haz un análisis de la tarjeta interna desde el es files haber que te encuentras Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
I isaac91 Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 181 27 Nov 2015 #1.243 FeyoMx dijo: Me gusta Haz clic para expandir...
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 27 Nov 2015 #1.244 Quien la lleve instalada denme su feedback, recuerden que estoy en ella unos días para dar soporte y después me resulta más difícil ayudarles. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Quien la lleve instalada denme su feedback, recuerden que estoy en ella unos días para dar soporte y después me resulta más difícil ayudarles. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
jlambie1 Platino Mensajes 431 Puntos 720 27 Nov 2015 #1.245 FeyoMx dijo: Sería interesante una captura de como se ve con la interna. Haz un análisis de la tarjeta interna desde el es files haber que te encuentras Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Con la interna no me dejaba realizar capturas
FeyoMx dijo: Sería interesante una captura de como se ve con la interna. Haz un análisis de la tarjeta interna desde el es files haber que te encuentras Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Con la interna no me dejaba realizar capturas
dante1173 Platino Mensajes 589 Puntos 2.217 Móvil Xiaomi Redmi Note 5. 27 Nov 2015 #1.246 Alguien me confirma si solo puedo hacer wipe davink cache e instalar la rom para poder mantener mis aplicaciones. Gracias.
Alguien me confirma si solo puedo hacer wipe davink cache e instalar la rom para poder mantener mis aplicaciones. Gracias.
dante1173 Platino Mensajes 589 Puntos 2.217 Móvil Xiaomi Redmi Note 5. 27 Nov 2015 #1.247 FeyoMx dijo: Quien la lleve instalada denme su feedback, recuerden que estoy en ella unos días para dar soporte y después me resulta más difícil ayudarles. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Disculpa mi ignorancia pero que es un feedback.
FeyoMx dijo: Quien la lleve instalada denme su feedback, recuerden que estoy en ella unos días para dar soporte y después me resulta más difícil ayudarles. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Disculpa mi ignorancia pero que es un feedback.
julio1906 Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 318 28 Nov 2015 #1.248 Sería bueno unas capturas de la 1448 o si no un video