CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Saludos, siempre es un gusto leer a un paisano.
Me será difícil ayudarte ya que no la llevó puesta en este momento, pero la siguiente semana toca su revisión de esta ROM con la base 1552. Un abrazo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
ah bueno entonces esperare un poco :smile:

Edicion: por cierto, al parecer el problema del Inbox lo solucione instalando el Gmail encima, por alguna razón ya me llega notificaciones de ambos, y deshabilite el Gmail y el Inbox sigue funcionando :blush:

Gracias y Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola camarada, mira con las últimas dev cuando instalas el xposed tiene conflicto con settings y provoca en este un lindo fc.
Si aún así decides utilizarla debes tomar en cuenta esto y la solución para que habrá de nuevo settings hay que flashear el des-instalador de xposed.
Como noticia al margen... esta por ver la luz la nueva VISNU con la base S205. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Para cuando esa nueva visnu?

Es mucho pedir que le pongas de serie eo xposed y el gravitybox?

Millones de gracias @FeyoMx
 
Para cuando esa nueva visnu?

Es mucho pedir que le pongas de serie eo xposed y el gravitybox?

Millones de gracias @FeyoMx
Espero que no demore mucho, hoy tenia pensado sacarla, pero en estas fechas el trabajo real me ha demandado mas tiempo del acostumbrado, sin embargo no creo que pase de el jueves.
Respecto a tu petición, seguro que se tomara en cuenta!! Saludos
 
He probado algunas versiones de las excelentes Lemonade (felicidades por el gran trabajo) y he estado algún tiempo sobretodo con la versión 1544 que me parece que funciona realmente bien. Lo que no he conseguido es hacer funcionar una aplicación que para mi resulta bastante necesaria, que es FolderMount. Parece que monta bien las rutas, traspasa los archivos correctamente, pero a pesar de no dar ningún error se ve que internamente no termina de montar bien las carpetas (sobretodo la uso para mover obb y data de juegos pesados). En teoría es compatible hasta la 5.1.1, pero por alguna incompatibilidad no va.

Esta aplicación si me funciona perfectamente con las basadas en Android 5.0 (como la versión 1529 y otras roms 5.0 distintas como Limonchello, etc). Mi duda es, ¿hay alguien que haya conseguido hacerlo funcionar en alguna versión VibeUI Lemonade basada en 5.1 o 5.1.1? (o que haya probado alguna rom basada de tipo AOSP en la que si vaya)

Muchas gracias de antemano!
 
  • Me Gusta
Reactions: Zaa
Puedo considerarlo pero necesito que más users lo pidan, tienes algún problema con el?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba