CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
lo encontré. Gracias!

Voy a ver que tal funciona esta ROM. La 2.8 está bien y pienso que la 3.0 será algo mejor.
 
Una preguntilla, ¿cómo se deshabilita temporalmente el Adfree? Funciona de maravilla pero quiero ver si es el programa que hace que no se me carguen los videos incrustados en los periódicos digitales.
 
buenas, estoy por instalar el version v3 pero al ser novato tengo unas cuantas dudas
actualmente tengo la version 2.8 1526 que aun le falta traducir algunas cosas al ingles y tengo los tipicos problemas con las noficaciones y lo de que no me detecta la ubicacion, las dudas:
1. esta totalmete traducida la v3?
2. se arregla el problema de la ubicacion y las notificaciones?
3. para instalar la rom hay que seguir los mismos pasos que para la v 2.8 que describen en el video?
lo digo porque en el procedicimiento de instalacion de la v3 pone esto:
Procedimiento de instalación:

Hacer wipe de data (forzoso)

Flash el zip por medio del TWRP by Xancin

eso es todo, aprovecho para dar las gracias por el curro que os meteis para darnos estas roms :wink:
un saludo
 
Una preguntilla, ¿cómo se deshabilita temporalmente el Adfree? Funciona de maravilla pero quiero ver si es el programa que hace que no se me carguen los videos incrustados en los periódicos digitales.
En la app hay un botón que pone "Revertir"
uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_d2e98e5bd21117b2d0df401e0accfac9.jpg

Suerte
buenas, estoy por instalar el version v3 pero al ser novato tengo unas cuantas dudas
actualmente tengo la version 2.8 1526 que aun le falta traducir algunas cosas al ingles y tengo los tipicos problemas con las noficaciones y lo de que no me detecta la ubicacion, las dudas:
1. esta totalmete traducida la v3?
2. se arregla el problema de la ubicacion y las notificaciones?
3. para instalar la rom hay que seguir los mismos pasos que para la v 2.8 que describen en el video?
lo digo porque en el procedicimiento de instalacion de la v3 pone esto:
Procedimiento de instalación:

Hacer wipe de data (forzoso)

Flash el zip por medio del TWRP by Xancin

eso es todo, aprovecho para dar las gracias por el curro que os meteis para darnos estas roms :wink:
un saludo

Se instala igual, lo de la la ubicación del widget del tiempo y el led se soluciona y la traducción no esta al 100%.
Esta por ver la luz la 1552, si quieres esperar un poco. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
al final me decidi por la v3, instalada y perfecto
aclarar para los que tengan el problema de las notificaciones que para arreglar el tema hay que abrir la aplicacion ipv6 tool
estaré al tanto de la proxima rom a ver que tal
mil gracias

edit
he hablado demasiado pronto, funciono las notificaciones bien durante la primera hora mientras el movil esta encendido o "despierto" las notificaciones llegan aunque a veces se le escapa alguna
cuando apago la pantalla o entra en suspension pues sigue como antes, pasa de las notificaciones
igual tengo algo mal configurado, el ipv6 tool hay que desactivarlo para que lleguen las notificaciones no?
si hay que configurar algo mas en notificiaciones o algun otro menu podria alguien decirme que hay que configurar y como?
ya estoy bastante quemado con el tema, el limon es un buen movil pero el asunto de las notificaciones ya me esta tocando la moral :(
 
Última edición:
Instalada y funcionando, después de tener AOSP durante 5 años se hace raro ...
Pero va tan bien que se queda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba