CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
No tiene nada que ver, en realidad es raro en mi limón nunca me ha variado la intensidad de la señal celular con cualquier ROM que he probado y han sido varias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A mi me ha variado la señal
Con la 1537 tenía mejor señal 4g que con la 1540 que es la que llevo actualmente.
Aún así estoy muy contento con la Room
Gracias @FeyoMx

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi me ha variado la señal
Con la 1537 tenía mejor señal 4g que con la 1540 que es la que llevo actualmente.
Aún así estoy muy contento con la Room
Gracias @FeyoMx

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que se quejan tanto en Buenos aires no me agarra 4G por las bandas XD, igual desde que la compre solo uso wifi jajaja :tonguewink:
 
Que se quejan tanto en Buenos aires no me agarra 4G por las bandas XD, igual desde que la compre solo uso wifi jajaja
Es verdad compañero tal vez sea eso en México tampoco he tenido nunca 4g. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hola,
Perdonar mi ignorancia, pero el móvil es de mi novia y le he puesto la versión VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSTEAM, aunque aun tiene cosas por traducir.
Es mejor ponerle esta?
Un saludo.
 
Una duda, si machaco la 1548 que llevo ahora con otra nueva, los programas que tengo instalados se guardan o debo hacer antes una copia. Supongo que es mejor siempre por si acaso hacer una copia, pero po saber.
 
Una duda, si machaco la 1548 que llevo ahora con otra nueva, los programas que tengo instalados se guardan o debo hacer antes una copia. Supongo que es mejor siempre por si acaso hacer una copia, pero po saber.
Hola compi stratos21,si vas a flashear una room,mejor es hacerte una copia por si las moscas, por otro lado... Sí haces una instalación sucia y no haya problemas, no se borrará nada...será como una actualización. Aunque es siempre recomendable hacer una instalación limpia!!! Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba