CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Gracias @FeyoMx . Si puedes hacer mejor un zip flasheable para el tema del Wi-Fi. Por favor ayudame con el tema del led de notificaciones. No enciende al recibir wsp.

Gracias de nuevo
 
Gracias @FeyoMx . Si puedes hacer mejor un zip flasheable para el tema del Wi-Fi. Por favor ayudame con el tema del led de notificaciones. No enciende al recibir wsp.

Gracias de nuevo
Camarada, lo he dicho ya, el master @sergio151179 prometio hechar un ojo y hacer la magia con esa app(LenovoBreathingLight), el fue el quien la hizo andar antes y estoy seguro que lo hara de nuevo. Hay que parchar los smalis de la app algo que el maneja muy bien.
Respecto al wifi necesito que alguien con el problema me confirme que se soluciona.
Me parece que el camarada @jlambie1 ya lo probo y no funciono.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay un .zip, no se pierde nada con probar si se soluciona.
K50_WiFi NVRam Fix.zip
NO es flasheable mas bien se extrae y se ponen en su sitio con sus permisos correspondientes.
Si alguien con el problema lo prueba y funciona, preparo un .zip flasheable


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

No funciona, sigue saliendo el error, de todas formas, afecta al móvil?? Quitando esa Red que sale cuando buscas wifi va todo perfecto
 
Camarada, lo he dicho ya, el master @sergio151179 prometio hechar un ojo y hacer la magia con esa app(LenovoBreathingLight), el fue el quien la hizo andar antes y estoy seguro que lo hara de nuevo. Hay que parchar los smalis de la app algo que el maneja muy bien.
Respecto al wifi necesito que alguien con el problema me confirme que se soluciona.
Me parece que el camarada @jlambie1 ya lo probo y no funciono.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
no funciona,confirmado
 
Busque lo que me dijiste del DOZE, pero creo que esta dom ya viene con eso integrado, otra cosa, me paso que el WiFi después del 1er reinicio no anduvo y después reiniciando volvió a la normalidad, por última si das dos veces al mismo tiempo a la brocheta de cerrar aplicaciones el teléfono se bloquea y tienes que sacar batería para reiniciar
 
Busque lo que me dijiste del DOZE, pero creo que esta dom ya viene con eso integrado, otra cosa, me paso que el WiFi después del 1er reinicio no anduvo y después reiniciando volvió a la normalidad, por última si das dos veces al mismo tiempo a la brocheta de cerrar aplicaciones el teléfono se bloquea y tienes que sacar batería para reiniciar
Así es ya viene con eso pero con la app que les dije se consigue un comportamiento más agresivo=más ahorro de batería.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya esta instalada y de momento parece que de funcionamiento va OK.

Ahora lo que me gustaría saber es como poner en los botones inferiores el tipo de acciones que tenia antes, con el botón central sacar la lista de aplicaciones recientes/abiertas y con el botón izquierdo el desplegable de configuración/widgets,etc.

Iré testeando y con cualquier cosa la notificare por aquí, @FeyoMx

Gracias y un saludo.
 
Bueno pues ya esta instalada y de momento parece que de funcionamiento va OK.

Ahora lo que me gustaría saber es como poner en los botones inferiores el tipo de acciones que tenia antes, con el botón central sacar la lista de aplicaciones recientes/abiertas y con el botón izquierdo el desplegable de configuración/widgets,etc.

Iré testeando y con cualquier cosa la notificare por aquí, @FeyoMx

Gracias y un saludo.
Con GravityBox únicamente. Voy a agradecer todos tus comentarios compañero!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba