CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
He detectado otro problema con la SD y es muy extraño me la detecta pero a su vez las apps me dicen que no hay tarjeta SD y la memoria interna la tengo vacía
 
Que error te daba?
Alguien mas esta teniendo problemas con el Google play?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Me decía continuamente que el servicios de google play se ha detenido, era continuamente, he congelado servicios de google play hasta tener un poco de luz de como solucionarlo..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@manubai Puede que estes pillando a Google Play justo en medio de actualizaciones, inclusive sus propias actualizaciones. Descongela la aplicación, reinicia en intervalos de 3 a 5 mins para que le de tiempo a actualizarse automáticamente. Una cosa que ha veces me ayuda a acelerar el proceso es pulsar en la barra de busquedas de google (el widget) y aceptar las condiciones que te pida.

PD: Qué manía de la gente de congelar aplicaciones porque sí, por si acaso... y no lo digo por manubai. hoy se me acercaron 3 colegas que se han comprado en una conjunta telefonos chinos y les ha pasado lo mismo con el Google Play. Y ala... a los 3 les da por congelar. Joe ni que vendieran pescado. Con los pasos arriba mencionados les empezó a funcionar de maravillas el Play Store.
 
@manubai Puede que estes pillando a Google Play justo en medio de actualizaciones, inclusive sus propias actualizaciones. Descongela la aplicación, reinicia en intervalos de 3 a 5 mins para que le de tiempo a actualizarse automáticamente. Una cosa que ha veces me ayuda a acelerar el proceso es pulsar en la barra de busquedas de google (el widget) y aceptar las condiciones que te pida.

PD: Qué manía de la gente de congelar aplicaciones porque sí, por si acaso... y no lo digo por manubai. hoy se me acercaron 3 colegas que se han comprado en una conjunta telefonos chinos y les ha pasado lo mismo con el Google Play. Y ala... a los 3 les da por congelar. Joe ni que vendieran pescado. Con los pasos arriba mencionados les empezó a funcionar de maravillas el Play Store.
Jajaja.. Muy bueno Gatomalaco parecemos pescaderos pero es horrible que cada vez que tocas la pantalla te salga el dichoso aviso y tengas que estar quitándolo continuamente, es un rollazo..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me decía continuamente que el servicios de google play se ha detenido, era continuamente, he congelado servicios de google play hasta tener un poco de luz de como solucionarlo..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk




Si el problema es con un mensaje en pantalla diciendo que se ha detenido Servicios de Google Play, el problema es la limpieza de los datos almacenados en el dispositivo de una versión anterior de la aplicación Servicios de Google Play, la cual no se te ha realizado correctamente.

Para solucionar el problema:

  1. Borrar datos+cache de la aplicación Servicios de Google Play. (Si con eso te se soluciona, pues ya esta. Si no realiza el paso 3.)
  2. Reiniciar el movil.
  3. Borrar datos+cache de la aplicación Google Play Store.
  4. Reiniciar el movil.

Para eliminar los datos y la cache, utiliza la aplicacion Link2Sd. Voy a poner unas imagenes de ejemplo con Servicios de Google Play y un pequeño tutorial:

Entra en la app Link2Sd y busca la aplicacion:

screenshot_2015-10-30-07-05-48-png.103423.png



Despues manten el dedo sobre la aplicacion hasta que te aparezca el menu de la imagen:

screenshot_2015-10-30-07-06-57-png.103424.png


Borra cache y repite el proceso para borrar datos. Despues reinicia el movil.

Si con eso no te se ha solucionado, haz lo mismo con la aplicacion Google Play Store y reinicia el movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba