CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
No he podido hacer que mi limón supere los 37000 en antutu, antes fácilmente superaba los 45000 en cualquier rom, pero en la 6.0 eso no pasa y los juegos en 3d no andan como corresponde, alguna recomendación para poder optimizar la gpu?
Pon modo avión y prueba
 
No he podido hacer que mi limón supere los 37000 en antutu, antes fácilmente superaba los 45000 en cualquier rom, pero en la 6.0 eso no pasa y los juegos en 3d no andan como corresponde, alguna recomendación para poder optimizar la gpu?
Ya ves que es posible

Screenshot_20160205-153703-906.jpg
 
gracias solucionado lo de las aplicaciones
Hola Simbasq, ¿podrías tu mismo o quien pueda echarme una mano sobre el tema de las notificaciones del whatspapp? me pasa lo mismo que te pasaba a ti antes,... no me llegan hasta que lo abro.

Muchas gracias y saludos a todos, por cierto a excepción de esto y de que el sonido es muy flojo, es una grandísima Rom, ¡¡ Gran trabajo!! enhorabuena.
 
Ya ves que es posible
Wow, he intentado de todas las maneras obtener ese puntaje, cabe destacar que hice una instalación completamente limpia, la rom en si va de lujo, pero al momento de ejecutar aplicaciones o juegos en 3d falla, como por ejemplo hasta el google maps anda muy lageado.
 
Varios dias con esta ROM y va genial, la unica pega es la app de la camara, muy lenta, vengo de la ROM de Miui y su camara es mucho mas rapida por lo que las fotos salen menos borrosas. Alguna camara alternativa a esta 4.1?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Te comparto el archivo y lo colocas en la ruta que te indique pero tiene que ser en 10 hrs que vuelva al ordenador. Me dices si lo crees necesario

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Me encantaría resucitar la rádio FM, si puedes comparte la solución.
Gracias de antemano y de antebrazo también :smile:
 
La he testeado...durante las primeras 24h pensé que todo iba perfectamente, pero descubrí que no funcionaban los datos.
Durante un día solo recibía notificaciones en zonas donde tenía WIFI. Esta tarde con mas tiempo he peleado un poco y finalmente he decidido cambiar a la versión 3.0 (5.1).
Eso si...me gustaba mucho el entorno de la versión 6.0.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba