CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola,
Gracias por la ROM lo primero.
Mis primeras impresiones son bastante buenas, fluida, batería, GPS, Bluetooth, datos, doble tap, todo OK.
Ahora lo KO, la radio no funciona y la SD no acaba de funcionar. La reconoce pero las descargas y las fotos las mete en la memoria interna.

Saludos.

Screenshot_20160209-222849-666.jpg


Screenshot_20160209-223052-051.jpg


Screenshot_20160209-223531-469.jpg
 
Última edición:
Disculpad, para los mas entendidos, es normal que la CPU gaste mas que la pantalla?, no suelo darle mucha caña al movil ( whattsapp, navegar y alguna llamada puntual), no mas de 90 minutos de pantalla al dia, y la bateria apenas me dura dia y medio raspado, este problema ya me ha pasado en otras roms que he probado y no se si es el terminal o alguna configuracion, habia leido que era un bug de lollipop y que con Androud MM se corregia pero nada, sigue igual.
He probado ya algunas cosas, calibrar bateria, desactivar ubicacion, desactivar sincronizaciones, etc y ya no se que puede ser, tenho instalado el beter battery stats y no veo nada anormal aunque sigo investigando, alguna idea de lo que puede ser?
Gracias y un saludo a todos.
 
de vuelta a 5.1, probada la 6.0 y al menos en mi teléfono me presenta las siguientes fallas

1 la aplicación para llamar de cierra constantemente incluso antes de marcar completamente algun n°
2 constantemente se cierran servicios de google
3 no funciona la radio
4 no permite seleccionar la sd como almacenamiento predeterminado

mejorando estas fallas sera una rom excelente ya que la función miravision o pantalla inalambrica si funciona como debe ya que todas las versiones lollipop solo me transfiere la imagen a mi smartv reproduciendo el audio en el telefono
 
No soy capaz de recibir las notificaciones en las aplicaciones (Messenger, WhatsApp), a menos que haya ingresado una vez antes a ellas y no las quite de las aplicaciones recientes.
¿Alguna manera de poder recibirlas siempre?

¿Hay alguna forma de poder quitar o cambiar la pantalla de bloqueo? Es horrible :s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba