CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Todavía sigo en las mismas con mi lenovo K3 note con el problema de las sin.
Pero acabó de probar una ROM que es la que voy a dejar después de haber probado varias hasta la última expuesta aquí en este foro.
Por lo que quiero compartir con todos mi experiencia con esta ROM y totalmente en español y muy fluida y apenas consume RAM.

Screenshot_2016-02-27-09-39-32_com.android.settings.png
 
Muy buena rom se nota que esta version de android le va a venir bien a este movil,eso sumado a la experiencia del cocinero y los muchos ajustes que tiene desde que salio la primera version de la rom es una muy buena opcion y lo mejor es que se seguira afinando. lo dicho que me va de lujo ,funciona perfe el gps ,la bateria, va fluida , creo que el truco para instalar una rom bien es hacerle todos los wipes posibles menos el de la sd y ahi instalarla desde cero ,lo hice asi y de lujo ,buen trabajo muchachos.
Hay un bug al intentar usar la llamada del google maps me tira un error en contactos
 
Última edición:
Buenas compañeros, yo ahora no llevo esta versión, estoy con la 1552, y al intentar poner 2 cuentas de google, se me cierran los servicios de google, no soy capaz de encontrar la solución, he borrado datos, y no soy capaz de poner dos cuentas. He mirado por el foro, y no he encontrado la solución, y me suena haberla leído en algún momento. Podéis decirme como se soluciona? Gracias
 
Mil gracias Feyomx por esta nueva ROM, gran trabajo!

Vengo de la 1544, y estaba un poco reticente, pero tras arreglar el dialer, va muy bien.

Sólo tengo un problema, a ver si os ha pasado a alguno. No me conectan los datos móviles. Tengo Jazztel (Orange) y el APN está bien configurado, pero no va. Tengo buena cobertura, y antes el 4G iba perfecto (no es hardware).

Alguna sugerencia?
 
Mil gracias Feyomx por esta nueva ROM, gran trabajo!

Vengo de la 1544, y estaba un poco reticente, pero tras arreglar el dialer, va muy bien.

Sólo tengo un problema, a ver si os ha pasado a alguno. No me conectan los datos móviles. Tengo Jazztel (Orange) y el APN está bien configurado, pero no va. Tengo buena cobertura, y antes el 4G iba perfecto (no es hardware).

Alguna sugerencia?
Prueba actualizar a la ultima limonada y me cuentas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Actualizado post1 con la nueva limonada.
Para activar correctamente el viper4android hay que poner en permisivo el SE Linux con la app que incluye para esos menesteres.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160228_dcce48342d70c377f8d3374d1d67b91d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160228_4a976aede483dab5352c65d1c76d38c7.jpg

Espero sus comentarios.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba