CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola camarada, puedes solucionarlo instalando el modulo Xposed GravityBox para que puedas habilitar la opción de subir el volumen de las notificaciones, por algún motivo en esta build no tenemos esa opción y lo peor que vienen a la mitad de volumen. Saludos

Gracias por tu respuesta.
Por favor, me podrías indicar enlace. Nunca he trabajado con este tipo de módulos que me indicas.
 
@FeyoMx ya hay una rom Oficial 1613 3.5 VIBEUI en needrom
Gracias @piturki pero en la build 1614 caerá una estable y esa será la base de la nueva limonada. Usar devs es un riesgo que sólo alguna novedad destacable podría hacérsela atractiva. Si sabes de algo que valga la pena me avisas.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, para aquellos que ya han experimentado esta ROM como el nivel de desempanho? batería? Tiene idioma portugués?
 
probada la 1610 y se mantiene un problema desde las versiones anteriores,la funcion pantalla inalambrica solo transfiere la imagen a mi tv pero el audio sigue en el celular,la unica que cumple con eso de las probadas es la AOSP_5.1_MDSTEAM, pero no tiene nada de lenovo,ni siquiera la camara ,ojala solucionen ese detalle
 
probada la 1610 y se mantiene un problema desde las versiones anteriores,la funcion pantalla inalambrica solo transfiere la imagen a mi tv pero el audio sigue en el celular,la unica que cumple con eso de las probadas es la AOSP_5.1_MDSTEAM, pero no tiene nada de lenovo,ni siquiera la camara ,ojala solucionen ese detalle

En las anteriores a esta,las 5.1 también funcionaba la pantalla inalámbrica,probado con una smartv Sony
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba