CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160415_58e45ebf6c3a22096318222ebfe3d647.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160415_e2fd56be81ad081b5437c6e79b61e51d.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me he puesto en contacto con los de tuenti movil y me han contestado que saben que con ciertos terminales les ocurre pero más lejos que decirme que se pondrán con ello para intentar solventarlo (ya que me parece un poco triste tener que poner la itinerancia estando dentro de mi propio país) me han comentado que ponga manual el operador de red. En mi antiguo teléfono, entraba en Ajustes/Más/Redes móviles/Operadores de red y ahí ya seleccionaba manualmente la red que quería o también me daba la opción de seleccionar automáticamente. El caso es que he estado buscando y no encuentro la forma de llegar a este punto de seleccionar manualmente una red y, sobre todo, quitar la selección automática para evitarme conexiones a otras redes. ¿¿Alguien me podría ayudar?? Muchas gracias de antemano
 
Una pregunta para @FeyoMx , como puedo actualizar algunas apks de las preinstaladas en la rom, porque el Busybox no me aparece en el explorador de archivos y con alguna otra que lo intenté (Viper4) me da error ?
Gracias
 
Una pregunta para @FeyoMx , como puedo actualizar algunas apks de las preinstaladas en la rom, porque el Busybox no me aparece en el explorador de archivos y con alguna otra que lo intenté (Viper4) me da error ?
Gracias
El Busybox esta a la última versión pero cuando necesites actualizar bastará con instalar la App Busybox Installer para que actualices los aplets.
En cuanto a la App V4A no es necesario por el momento ya que la que lleva funciona bien en MM.
Las demás se pueden actualizar desde el playstore sin problemas. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me he puesto en contacto con los de tuenti movil y me han contestado que saben que con ciertos terminales les ocurre pero más lejos que decirme que se pondrán con ello para intentar solventarlo (ya que me parece un poco triste tener que poner la itinerancia estando dentro de mi propio país) me han comentado que ponga manual el operador de red. En mi antiguo teléfono, entraba en Ajustes/Más/Redes móviles/Operadores de red y ahí ya seleccionaba manualmente la red que quería o también me daba la opción de seleccionar automáticamente. El caso es que he estado buscando y no encuentro la forma de llegar a este punto de seleccionar manualmente una red y, sobre todo, quitar la selección automática para evitarme conexiones a otras redes. ¿¿Alguien me podría ayudar?? Muchas gracias de antemano
Ajustes, mobile netwoks, acces point names

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba