CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
La acabo de instalar y a probar para luego poder opinar. Gracias al creador y a todo @LTT
No se si se ha hablado de ello, he mirado por encima y no lo he visto. He comprobado que xposed esta bien instalado. Mi pregunta sería, Gravitibox funciona en esta ROM? a medias o nada?
Se que antes en las ROMs Lenovo no funcionaba bien, pero ahora, no se.
 
La acabo de instalar y a probar para luego poder opinar. Gracias al creador y a todo @LTT
No se si se ha hablado de ello, he mirado por encima y no lo he visto. He comprobado que xposed esta bien instalado. Mi pregunta sería, Gravitibox funciona en esta ROM? a medias o nada?
Se que antes en las ROMs Lenovo no funcionaba bien, pero ahora, no se.
A medidas camarada. Algunas cosas no van como siempre. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias por mantenernos actualizados @FeyoMx.

Nos simplificas la vida enormemente.

¿Alguien me puede ayudar con una duda que hasta la fecha no he logrado resolver?

¿Qué diferencia hay entre el modelo K50-T5 y el K50-T3S?

Gracias !

Te puedo contar lo que se, el T3S tiene las bandas 4g capadas, no se que mas cambios internos tenga, sería fabuloso que alguien nos lo aclarará de una vez por todas. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Chicos acabo de instalar esta pedazo de room y estoy súper contento, pero necesito me digáis como puedo poner otra vez la multitarea al apagar y encender el móvil??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Otra cuestión hay forma de que la cámara almacene fotos y vídeos en tarjeta sd, con la 1548 me daba esta opción pero aquí no la veo..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Excelente rom, con esta si me transfiere audio e imagen a mi smartv en la funcion de enviar pantalla,lo que si que el audio suena un poquito mas bajo que en versiones anteriores y el maxxaudio siempre se apaga maxxvolume y maxxbass esta pegado y no se puede aumentar o bajar como maxxtreble o maxxdialog,lo demas corre de maravillas, muchas gracias por mantener actualizado nuestro limon
 
Bueno, llevo 4 dias con esta rom y de momento todo muy bien, solo me parece que consume un pelin mas de bateria que la AOSP que tenia antes, pero voy a probar algunas configuraciones, parece que el wifi se come casi toda la bateria.

Otra cosa, alguien ha probado el gps, va bien? no da saltos?, a mi me ha dado algun problema con endomondo al registrar una ruta, pero no se si es de la aplicacion o de la rom.

Seguiremos informando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba