CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
No me lo puedo creer!
Hice todo y tampoco iba, y sabes que era!??
EL icono de 4G ACTIVADO!
Lo quité y santo remedio!!
Bueno, al menos tengo la ROM bien instalada, ahora a configurar todo.
Gracias por tus consejos @Simonlife
 
Me alegro. Si a alguien más le pasa, ya saben la solución.
Ahora un nuevo problena
Me alegro. Si a alguien más le pasa, ya saben la solución.
Gracias.
Siguiente problema: se deconecta y conecta el bluetooth solo
Me sincronizó perfectamente con el coche pero, solo, empieza apagarse y encenderse el bluetooth en el terminal.
Que puede ser?
 
Pruebalo conectandolo a otra bluetooth. Los de los coches son de armas tomar.
 
Has solucionado tus problemas compañero?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Necesito ayuda, no se que he hecho pero me ha salido 1 carpeta en blanco y he metido el WhatsApp, ahora no me aparece el icono, solo en widget pero no me deja ponerlo en el escritorio

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @FeyoMx, he probado la 1614 y va genial, gracias por vuestro trabajo. Me gustaria saber si podrias pasarme enlace de descarga de la ultima Lollipop que supongo que es la 1552.


Gracias y saludos.
 
Hola @FeyoMx, he probado la 1614 y va genial, gracias por vuestro trabajo. Me gustaria saber si podrias pasarme enlace de descarga de la ultima Lollipop que supongo que es la 1552.


Gracias y saludos.
Si con gusto te pongo el enlace dame unos minutos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Necesito ayuda, no se que he hecho pero me ha salido 1 carpeta en blanco y he metido el WhatsApp, ahora no me aparece el icono, solo en widget pero no me deja ponerlo en el escritorio

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Nadie le ha pasado, he probado desistalar y volver a instalar y nada, a parte de WhatsApp tb el chrome, solo puedo poner acceso directos de contactos o marcadores pero no el icono, estara oculto, o no tendra autorización, no se ke hacer, ayuda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Nadie le ha pasado, he probado desistalar y volver a instalar y nada, a parte de WhatsApp tb el chrome, solo puedo poner acceso directos de contactos o marcadores pero no el icono, estara oculto, o no tendra autorización, no se ke hacer, ayuda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola compañero tal vez usaste la carpeta oculta, debió de preguntarte tu contraseña, mira si no la recuerdas lo más sencillo será borrar los datos del Launcher para que se restablezca esa configuración. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si me pidio el pin, y lo recuerdo, como puedo deshacerlo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Para acceder a la carpeta oculta, función muy útil por cierto, debes de hacer en la pantalla de inicio un pellizco invertido. Prueba

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba