CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Supongo que se te habra pasado. ¿Puedes pasar el enlace?

Gracias!!
No para nada camarada, pasa que tengo dos cuentas de MediaFire y en mi móvil la cuenta que llevo no está esa ROM y no he tenido momento para entrar desde el ordenador
Pero lo prometido es deuda
Contenido revelado



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Para acceder a la carpeta oculta, función muy útil por cierto, debes de hacer en la pantalla de inicio un pellizco invertido. Prueba

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muchas gracias estaba ahí el WhatsApp, el chrome no, alguna sugerencia, gracias nuevamente

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias estaba ahí el WhatsApp, el chrome no, alguna sugerencia, gracias nuevamente

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El Chrome puede ser que lo hayas desactivado? Para activar esas Apps debes de ir al gestor de aplicaciones y la columna de extrema derecha es donde están las apps deshabitadas. Suerte
Fe de erratas. Decía descargas pero quise poner Aplicaciones
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
No para nada camarada, pasa que tengo dos cuentas de MediaFire y en mi móvil la cuenta que llevo no está esa ROM y no he tenido momento para entrar desde el ordenador
Pero lo prometido es deuda
Contenido revelado



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muchisimas gracias!! Esta noche va para el K3 volando!!

Saludos!
 
hola buenas tardes amigos tengo una pregunta y espero que puedan despejarme la duda, que diferencia tiene esta rom con la oficial 6.0 de la india. 2 esta rom recibe actualizaciones via ota?
 
Efectivamente gasta más batería, por culpa del wifi

He instalado el Wi-Fi Matic y se soluciona.

Ahora el problema es que al encender el móvil no me arranca el wifi Matic automáticamente, alguien sabe como hacerlo????


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
a alguien le pasa que no le deje compartir imagenes o enlaces a aplicaciones tipo whatsap, shareit... bluetooth ? me da error al intentar compartir." ninguna aplicación puede realizar esta acción"
 
a alguien le pasa que no le deje compartir imagenes o enlaces a aplicaciones tipo whatsap, shareit... bluetooth ? me da error al intentar compartir." ninguna aplicación puede realizar esta acción"
Yo la llevo hace una semana y ningún problema excepto el gasto de batería que es algo más que la que tenía antes la 1548

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba