CONSULTA Vida util Hero 9500+ Quad

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todos los simdualeros, este hilo va dirigido a todos y todas que habeis comprado dicho móvil.

Algunos lo habéis routeado y hecho mil locuras con el móvil, otros como yo solo buscaba un móvil sin tener que comerse la cabeza demasiado, osase solo un teléfono que funcionase bien.

Este hilo es consulta y casi encuesta a la vez.

Yo llevo con el teléfono desde febrero del año pasado, y en términos generales estoy contento con el teléfono.

¿Y vosotros?
 
Hola!!, hace 1 año que lo tengo (aún no he usado la segunda batería que trajo). En general, ningún inconveniente; pero digo así porque en Buenos Aires, Argentina, las compañías (Claro, Personal y Movistar) brindan 3G sólo en la banda 1900Mhz, la cual justamente este teléfono no trae. Asimismo, con Movistar, ocurre algo extraño, que si bien tiene banda 850Mhz para 3G, con este smartphone logra conectarse a 3G y H, pero al rato baja la señal y se queda sin conexión. Entonces hay que deshabilitar 3G y quedarse sólo con EDGE... en fin, salvo esto, el celular no tiene nada que envidiarle a otros dispositivos.
Saludos!!
 
El móvil dura bien, el rendimiento es decente. Lo que le paso al mio es que mi mama lo dejo caer y se rompió la luna

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
muy conteto en general, veo que el rendimiento de la bateria ha bajado bastante.(llega a 1 uso normal-alto).

ahora quiero cambiarle la rom pero tengo muchos problemas en cambiar el recovery que tiene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba