Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

lo he conseguido pero ahora la pantalla del telefono se ve diferente el fondo blanco y la imagen de android de otro color tienes idea de por que puede ser eso y si tiene solucion?
 
lo he conseguido pero ahora la pantalla del telefono se ve diferente el fondo blanco y la imagen de android de otro color tienes idea de por que puede ser eso y si tiene solucion?

Tu movil es el a8 poseidon no? Y has bajado el backup correcto?
Pues deberia verse bien. A ver si no corresponde con el modelo exacto....
 
Podrías subir de nuevo la info que tenias en el tema, el link que esta en el primer comentario o sea donde esta el video, para bajar todas las aplicaciones y drivers.

Gracias.
 
Saludos a todos, quiero hacerles una consulta, pues tengo "casi" todo preparado para realizar el flasheo a mi equipo, lo que me falta es la ROM (firmware), busque por todo lado, horas de horas, páginas por páginas y todo negativo, encontre a otros usuarios con el mismo problema del firmware, les detallo algunas características del equipo, es un doble sim capacitivo de 4" de la marca: yusu, modelo: G2, hardware:mt6516, android: 2.2.2, sistema: kernel: Linux version 2.6.32.9, tipo: GSM; una consulta más no se si puedo usar el firmware del modelo G10, que fisicamente tiene el mismo modelo, ya sea pantalla y botones, les dejo una url del dispositivo: http://articulo.deremate.com.pe/MPE...d-4-pulgadas-capacitivo-wifitvyoutubeface-_JM _____ en especial quiero que me apoyen con la solucion del firmware, si puedo reemplazar con otro firmware de otro equipo con características similares a la G2 y que riesgos puedo correr y si se podría solucionar o corregir esos riesgos q corre el equipo. gracias de antemano a todos.
 
Podrías subir de nuevo la info que tenias en el tema, el link que esta en el primer comentario o sea donde esta el video, para bajar todas las aplicaciones y drivers.

Gracias.


Sabes donde se puede conseguir baterias para este celular??

QWERTY A8 Poseidon[DOUBLEPOST=1402689253][/DOUBLEPOST]Donde puedo comprar baterias para este celular: QWERTY A8 Poseidon?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba