Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

hola, llevo tiempo esperando encontrar un uboot para corregir el que la pantalla de mi a5000 resistiva haya dejado de responder decentemente, ruego al alguien que tenga uno actualizado y funcionando me lo pase, o me de el link para su descarga, gracias a todos por este pedazo de foro........
 
No se si ya solucionaste el problema. Yo tengo ese telefono y creo que el firmware tambien. Mi problema es que no puedo flasearlo porque al conectarlo por usb me lo reconoce perfectamente pero no para de conectar y desconectar continuamente y asi no es posible hacer nada. te pasa a ti tambien eso? Alguien puede decirme a que se debe? Me he comprado otro igual porque estaba muy satisfecho con este movil y ocurre lo mismo al conectarlo al usb. Reconoce el driver que instale y al momento se desconecta, despues conecta, vuelve a desconectar y así siempre...... Tengo confianza en resucitar este movil como sea. Se me quedo trabado con el robot despues de reiniciar de fabrica.
 
Ayuda... El Flash Tool no me funciona nos e si a mi sistema le falte algo para que me pueda funcionar, abre y todo, pero deberia comenzar a contar pidiendome que inserte el cable y no lo hace se queda pegado... Poseo Windows 7 hasta formatee la pc y nada... Ayuda necesito restaurar mi movil... Diganme si algo he hecho mal si algun plugin, controlador o programa me falta...
 
Hola, tengo un gran, grandisimo problema. Le fui a poner la rom, 2.3 del A5000 resistiva a mi L601, lo hice a traves del recovery, le hice los wipe, instalé, pero cuando reinició, primero no salió el muñequito de android, salieron unas letras borrosas, y no me dejaba hacer recovery con los botones ni nada de nada. bueno como siempre he visto por los tutoriales hice backup y la carpeta etc, junto con el de los imeis les hice copia. Lo estoy haciendo con el flash tool, como dice los tutoriales, le pongo en la carpeta del backup el archivo txt, del scatter, del MT6516, de mi aparato y nada, no resucita. Estoy desesperado y no se que hacer, ruego me podais echar un cable. Gracias
 
Buenas amigos. Alguien me puede decir de donde se saca el scatter.txt del firmware?
 
Hola que tal necesito si alguien tiene el uboot de un FG8 ya que le instale el sistema pero ahora solo enciende la pantalla y se queda en blanco, si inicia y funciona el touch pero se ve todo blanco, de antemano gracias...
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Gracias Jciral, pero podrias resubir los archivos, el link esta muerto y necesito flashear mi celular... gracias de antemano se agradece el esfuerzo que le pones a tus tutoriales :want !:
 
ayuda por favor, flashe un star a 1000 gps pero deje activadas las casillas boot y u boot y ahora la pantalla no enciende que puedo hacer
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba