Video-Tutorial Cambiar pantalla+digitalizador (LCD+touchscreen) ZTE V967S

Ahí no te puedo ayudar... Algún SAT, alguien de Madrid que te aconseje.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y como exactamente?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mi mujer se sento en su mobil anoche y la partio jjaajaaj funciona bien y todo pero para q no lo ande roto, si saben algo me avisan ..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
La pantalla se ve bien? Es decir, sólo se ha fracturado el cristal exterior? Una foto con el móvil encendido ayudaría.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ok ok mañana q llegue a casa la cuelgo pero si se ve bien solo se agrieto el tactil va bien pero mañana cuelgo la foto

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1393100996641.jpg

uploadfromtaptalk1393101027278.jpg


Aqui esta la pantalla rota encendida no se nota apagada si. Si alquien sabe donde la pueden cambiar en madrid me avisan porfissx

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola

Tras muchos sudores he seguido el video tutorial y he conseguido cambiar el cristal, el problema es que la pantalla se enciende la luz de fondo y el movil arranca pero no sale ninguna imagen.... Cual de las "fajas" o cables de datos es el de la pantalla?

Creo que las conecto perfectamente las tres pero no se que estoy haciendo mal... o bien el repuesto me ha llegado mal...

Por otro lado para que es el cable que va sobre la placa con dos conectores tipo antena pero muy pequeños?

A ver si me dais alguna orientacion porque despues de todo me fastidia mucho dejarlo por imposible... y ya comprar otra pantalla me parece una locura..
 
Hola

Tras muchos sudores he seguido el video tutorial y he conseguido cambiar el cristal, el problema es que la pantalla se enciende la luz de fondo y el movil arranca pero no sale ninguna imagen.... Cual de las "fajas" o cables de datos es el de la pantalla?

Creo que las conecto perfectamente las tres pero no se que estoy haciendo mal... o bien el repuesto me ha llegado mal...

Por otro lado para que es el cable que va sobre la placa con dos conectores tipo antena pero muy pequeños?

A ver si me dais alguna orientacion porque despues de todo me fastidia mucho dejarlo por imposible... y ya comprar otra pantalla me parece una locura..

revisa este manual de usuario
https://docs.google.com/file/d/0B5Js7vRIvZqwNDJ0QVd0em9KRjA/edit?pli=1
 
Si, he estado viendolo y pone que revise los conectores laterales, las fajas de datos pero ya lo he hecho mil veces y seguimos en las mismas.

Lo que no pone o no he visto es la funcion del cable coaxial.
pues ya no sé que puede ser, pero , o el repuesto es defectuoso o tienes algun conector mal..... ya que lo tienes asi, prueba a meterle alguna rom, no sea que al cambiar la pantalla no la reconozca el movil(por darte ideas, que no se que puede ser) de todas maneras a ver si se pasa por aqui @reguart y te puede decir algo.....suerte
 
Acabo de llegar de un finde sin cobertura, en cuanto suba las maletas y me ubique intentaré ayudar.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba