Video-Tutorial Cambiar pantalla+digitalizador (LCD+touchscreen) ZTE V967S

Pues a otro que se le ha caido y adios pantalla. En realidad me funciona todo bien, solo que es molesto tener esas grietas por la pantalla(afectan a un lateral). He visto que reacomendais cambiar todo, pero se podría cambiar solo el cristal de fuera???. El tactil funciona perfectamente, altavoz, se ven todas las fotos bien... lo unico es que parece una tela de araña por el lado que se ha roto.

Viendo el lio que es cambiarlo, que me funciona todo y los 30 euros que vale cambiarlo, cuando el movil me costó 100... me recomendais hacerlo o acostumbrarme a esas rajitas y tirar con él.

Gracias
 
Yo rompí la pantalla de un Lenovo A820 y la cambié sin mayores complicaciones. Y en Uganda, que no es que haya mucha gente que te pueda ayudar. No tuve que cambiar el lcd... ¿Tan diferente es el proceso?

De todos modos, ahora estoy con este móvil y visto lo visto espero no romper nada...
 
Yo rompí la pantalla de un Lenovo A820 y la cambié sin mayores complicaciones. Y en Uganda, que no es que haya mucha gente que te pueda ayudar. No tuve que cambiar el lcd... ¿Tan diferente es el proceso?

De todos modos, ahora estoy con este móvil y visto lo visto espero no romper nada...
Pues depende de si esta pegada la pantalla al LCD de manera total o solo por el marco.

En el zte no esta pegada, pero para cambiar solo el táctil has de despegar tambien la pantalla lcd de la carcasa del móvil (ya que la faja de datos del tactil está pegada por detrás de la pantalla), y es aquí cuando el hecho de despegar la pantalla sin romperla se convierte en una tarea terriblemente compleja.

En tu a820 no se como va, si están pegados o no.
 
Pues depende de si esta pegada la pantalla al LCD de manera total o solo por el marco.

En el zte no esta pegada, pero para cambiar solo el táctil has de despegar tambien la pantalla lcd de la carcasa del móvil (ya que la faja de datos del tactil está pegada por detrás de la pantalla), y es aquí cuando el hecho de despegar la pantalla sin romperla se convierte en una tarea terriblemente compleja.

En tu a820 no se como va, si están pegados o no.

En el A820 va pegado el borde al marco, por lo que el lcd queda libre. Tuve problemas porque yo no tenía nada con lo que calentar el pegamento, por lo que estando la pantalla ya quebraba se me resquebrajaba más por momentos.
 
Hola a tod@s!!
Me he cargado el digitalizador al querer cambiar la pantalla ....
Ya sabía que era dificil, pero lo intenté y me salió de culo (yo pensaba que aguantarían un poquito la flexion)
El caso es que no se que hacer...tengo una pantalla nueva y el digitalizador jodido (se ven rallas).
Sabeis si se puede comprar solo el digitalizador? hay que comprar el kit completo? se puede pillar en españa? precio?
Me da pena este telefono dejarlo...pero no se si invertir esos 40 pavos ...
si alguien necesita la pantalla que lo diga...
saludos y gracias
 
Hola a tod@s!!
Me he cargado el digitalizador al querer cambiar la pantalla ....
Ya sabía que era dificil, pero lo intenté y me salió de culo (yo pensaba que aguantarían un poquito la flexion)
El caso es que no se que hacer...tengo una pantalla nueva y el digitalizador jodido (se ven rallas).
Sabeis si se puede comprar solo el digitalizador? hay que comprar el kit completo? se puede pillar en españa? precio?
Me da pena este telefono dejarlo...pero no se si invertir esos 40 pavos ...
si alguien necesita la pantalla que lo diga...
saludos y gracias
Entiendo que tienes solo la pantalla? Yo tengo un digitalizador de sobras, si quieres hablamos.
 
Gracias es tentador pero tengo mi mi3 a puntito de caramelo, esta mañana lo voy a buscar al sat y lo tendré en funcionamiento. De todas maneras se lo comentaré a mi hermano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba