Video tutorial instalar drivers preloader MT657X.

hola quisiera saber si alguien ya pudo rootear un star note n9000 i9220 pad ya segui todo lo que dice paso a paso y nomas no logro hacerme root en este cel
 
hola
4.bp.blogspot.com__tda8yHWu76Y_T6pexQF9pUI_AAAAAAAABpc_LC8E6ZAJlvQ_s1600_sp8.png


Es normal que te aparezca este mensaje teniendo todo los iconos señalados?, yo es que no he continuado el flasheo por esto
 
Última edición por un moderador:
he hecho lo que pone en el video tutorial y me dice que window 7 no puede encontra hardware para este dispositivo
me he bajado los driver de aquí y nada de nada
solución.
 
hola

Es normal que te aparezca este mensaje teniendo todo los iconos señalados?, yo es que no he continuado el flasheo por esto

Es normal. Es una advertencia porque no has seleccionado todos los elementos de la rom, porque sólo te interesa el recovery. Por regla general, no va a pasar nada, y no debería fallar. Si quieres quedarte más tranquilo, haz una cosa: ve a la carpeta donde tienes la rom (o mejor, haz una copia en otra carpeta) y deja sólo el recovery.img y el scatter. Luego, haces el proceso igual que antes, y sigues aunque te salga ese mensaje. De ese modo te aseguras al 100% de que sólo se flashea el recovery.

De todos modos, si sólo quieres el recovery y tienes el teléfono rooteado (que no sé si lo tienes o no), es más sencillo que te bajes desde Google Play la aplicación Mobileuncle Tools y cambies el recovery que tienes por ése desde el propio teléfono. Copias el recovery que quieres a la carpeta ráiz de la tarjeta sd, abres Mobileuncle Tools y vas a la opción de cambiar el recovery. Seleccionas el archivo img, te lo flashea y luego te reinicia el teléfono y entra directamente en el menú recovery.

Si el teléfono no está rooteado, entonces ya sí que tienes que hacerlo con Flash Tool, como estabas intentando.
 
NO puedo instalar los controladores cuando lo intento me da este error. Mi celu es 6575 clon del S3 Android 4.0.3 Ayuda, muchas gracias!! Mi pc de 32 bit:up:
ca´ptura.jpg

ca´ptura.jpg
 
Gracias por el tuto, seguro me viene bien, con lo negada que soy yo para estos temas :wink:
 
el link de los drivers mt65xx esta caido y no lo encuentro por ningun sitio... alguien sabe donde pillarlos?
 
por favor ayudaaaaaaa soy nuevo aqui pero necesito rotear mi cel y esta es la mejor opcion pero no entiendo eso de conecta y desconecta a que te refieres perdon por mi icnorancia y que es flashear esque ya lo descarge pero no lo encuentro por favor que alguien me explique
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba