Video-Tutorial Root Cubot Gt99

hola,pues tengo un problema ..he seguido los pasos tal y como indicas en el videoy todo perfecto hasta el run.bat.
le doy y sale la ventana de ms-dos,le doy a la tecla para continuar y es entonces cuando aparece
"adb no e reconoce como un comando interno o externo" repetido varias veces.lo he intentado en dos pc y en los os sale lo mismo...si me podeis echar una mano....
gracias
solucionado:era simplemente q lo hacia directamente desde el zip,sin descomprimir.al descomprimirlo y ponerlo en una carpeta todo perfecto
 
hola,pues tengo un problema ..he seguido los pasos tal y como indicas en el videoy todo perfecto hasta el run.bat.
le doy y sale la ventana de ms-dos,le doy a la tecla para continuar y es entonces cuando aparece
"adb no e reconoce como un comando interno o externo" repetido varias veces.lo he intentado en dos pc y en los os sale lo mismo...si me podeis echar una mano....
gracias
A mí me pasa lo mismo.
Como puedo solucionarlo??
 
Hola a todos , estoy contentísima(de momento ) con mi cubot, me parece estupendo, no tenía ninguna aplicación china pero como me aconsejó @sorrilla he seguido sus pasos :root, recovery y backup.
El root perfecto, segui los pasos del vídeo y no me perdí en ningún momento, mi problema es ahora el recovery que me he perdido, tengo todo lo necesario descargado en el ordenador pero ahora dice ". Extrae en archivo recovery.img de la carpeta 2 a la raíz de la sd" y no se lo que tengo que hacer.
¿Hay algún vídeo para torpes como yo donde expliquen los pasos ?Gracias.

Un Saludo¡¡¡
 
Descomprime la carpeta que contiene la ROM y busca dentro el archivo recovery.img @matitorra
Conectas el telefono al PC en modo almacenamiento USB y lo copias en la SD a pelo, sin necesidad de ninguna carpeta.
Luego de desconectar el telefono del PC, abre el MobileUncle Tools y escoge la opcion cambiar recovery.

Si has hecho bien los pasos, deberia ser la primera opcion que te apareciera, que deberia poner Cubot y mas texto.
Seleccionalo y ya te lo crea.

A partir de ahi, cuando apagues el telefono, si para encenderlo, pulsas y mantienes pulsados un rato vol+ y power, deberia cargarte el recovery personalizado.
Una vez que lo tengas, te recomiendo que le hagas un backup por si las moscas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba