TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

Principalmente lo digo por que segun leo por ahí la mayoria de gente en 15 minutos lo tiene todo listo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edito: Genial, en mi segundo intento se acaba de ir la luz en casa . Lo intentare de nuevo en otro pc portatil jajajaaj
 
@eloiandre90 yo revisaría el tema drivers. A mi me pasó recientemente con el 1S lo mismo, y eran los puñeteros drivers. En el mismo PC con el RedMI3 corrió perfecto, pero el 1S se resistía. Desinstalar todo, limpiar e instalar de nuevo y listo.
 
Principalmente lo digo por que segun leo por ahí la mayoria de gente en 15 minutos lo tiene todo listo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edito: Genial, en mi segundo intento se acaba de ir la luz en casa . Lo intentare de nuevo en otro pc portatil jajajaaj


Coincido con el compañero, casi seguro que es tema de drivers, por eso insisto tanto en el video que se revisen que esté bien reconocido el teléfono por el pc. Desinstala todo y vuelve a instalar. Si no funciona, prueba a instalar los drivers adecuados para tu tipo de sistema operativo que hay en la carpeta "drivers".
 
Coincido con el compañero, casi seguro que es tema de drivers, por eso insisto tanto en el video que se revisen que esté bien reconocido el teléfono por el pc. Desinstala todo y vuelve a instalar. Si no funciona, prueba a instalar los drivers adecuados para tu tipo de sistema operativo que hay en la carpeta "drivers".
Pues nada, aquí sigo liado... he probado en otro pc mas nuevo, he instalado miphone, y seguido el driver de 64b. He usado power +-, se me ha puesto la pantalla asi :
uploads.tapatalk_cdn.com_20160420_852dd00f34e067b979be29e50303700f.jpg

Y nada, no lo detecta. Luego intentando volver al modo download me ha salido esto :
uploads.tapatalk_cdn.com_20160420_65321bf16407646090c2280559141942.jpg

Lo ha detectado dentro de Miflash pero al darle a flash salia error en rojo.
Teniendolo enchufado ahora me sale esto en Administrador de dispositivos:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160420_9f8071fd09b56e7fed39df9a1d283b7f.jpg

He intentado buscar miflash o miphone en panel de control para borrar y instalar de nuevo pero no sale en la lista asi que lo que he hecho es instalar de nuevo directamente. Pero nada...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
He seguido los pasos de lo de los drivers y instalado el driver de nuevo, al hacer flash se me ha quedado pillado en uno archivos muchisimo rato asi que al final he tenido que cerrar, he reinstalado miflash y ahora vuelta a intentar usando el +- para que entre en modo download. Detectarlo lo detecta
uploads.tapatalk_cdn.com_20160421_934ba5bc30f1f8f93d30aae7d3e31ce5.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160421_c594ae914f400bc8a8e92ff8fd36204e.jpg
esta vez lo que ponia era esto "Missed hello packet..."
uploads.tapatalk_cdn.com_20160421_f8bd399d956036527b7653c75160aa5c.jpg
voy a intentar descargarme la ROM de @carlospaton a ver si con esa se hace correctamente.

Y sino cambiare a un windows 7 64b a la desesperada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@eloiandre90 no tendrás la rom en una carpeta con una ruta o nombre muy largo. A veces da problemas. Cuanto mas simple sea esta mejor (desconozco el número de caracteres máximo)
 
@eloiandre90 no tendrás la rom en una carpeta con una ruta o nombre muy largo. A veces da problemas. Cuanto mas simple sea esta mejor (desconozco el número de caracteres máximo)
Solucionado, me he pasado a un windows 7 64b y arreglado. Le he puesto el driver y a la primera.

Recomiendo que no lo hagais de un 32b ya que yo lo dejé brickeado...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se puede poner la última ROM estable de xiaomi.eu (V7.3.1.0), mediante éste proceso, o solo sirve para poner la ROM del primer post?


Me edito: ya he visto que para instalar las ROM de xiaomi.eu, hace falta primero liberar el bootloader.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba