TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Solucionado !
El problema era que al conectar el teléfono al ordenador por USB se me abría a parte del Lenono una aplicación llamada Lenovo CD he expulsado esta sin expulsar el teléfono y ya ha funcionado a la primera
 
Solucionado !
El problema era que al conectar el teléfono al ordenador por USB se me abría a parte del Lenono una aplicación llamada Lenovo CD he expulsado esta sin expulsar el teléfono y ya ha funcionado a la primera
me alegro compañero ahora a meterle caña que no veas como mola
 
amigo paciencia que luego al final siempre sale, con un poco de susto pero sale, si no te aclaras pide ayuda que alguien (no yo por su puesto porque soy un tarugo) te la dara seguro
Al final es ir mirando que falla en relación al vídeo jeje
Ahora pasando la rom a la externa y a meter la rom, no he testeado nada como venía el móvil de fábrica....del tirón a las roms de @Xancin jeje
 
Estoy en el recovery de Carliv, y leo un post de @Xancin que dice que sale una opción como wipe para instalar nueva rom...a mi en el menú de wipes me aparece: Wipe Data-Factory reset / Wipe All - Preflash y otras pero que estoy seguro que no son...de estas dos supongo que es la de wipe all no?
 
en el carlive hay una opcion que es la wipe all preflash esa es la buena
 
en el carlive hay una opcion que es la wipe all preflash esa es la buena
Gracias maestro !
Instalo la rom y las gapps del tirón? O primero la rom, reinicio y luego los gapps?
[DOUBLEPOST=1434456807][/DOUBLEPOST]Perdón...que se reinicia solo...fallo mio jeje
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto de rootear telefonos. He seguido todos los pasos del video y leído todos los comentarios de antemano por si podía solucionar mi problema sin molestar a nadie. Pero no ha sido posible. Mi problema es el siguiente: desde el ordenador todos los pasos los he realizado correctamente sin ningún error, me salen las dos frases en el medio del tlf al hacer el recovery, quito la batería, meto el zip supersu en el tlf y cuando inicio en modo recovery me va al recovery de fábrica que tiene lenovo. Ya no se que más hacer y me estoy volviendo un poco loco. Si alguién me pudiese ayudar se lo agardecería. Gracias de antemano.
 
@ikerbasurto si quieres haz lo que hice yo pero primero desinstala los drivers que tengas en el ordenador pdanet y drivers lenovo y entonces:
Primero instale pdanet reinicie ordenador
Después los drivers lenovo y volví a reiniciar
Entonces sigues el tutorial pero es muy importante que el móvil este en depuración USB y que aceptes conectar desde el móvil.
Prueba y ya comentas
 
``Socket close or error´´ me da PDA NET cuando ejecuto el recovery desde el ordenador al movil
Pero aún así me pone las dos frases en el móvil de que se ha realizado correctamente. No se que puede fallar.
 
@ikerbasurto mis conocimientos no llegan hasta ahí, ya tendrá que ser un experto el que te ayude.
Siento no poder ayudarte mas, pero no desesperes que seguro que al final lo consigues. Yo lo hice y soy bastante torpe, jejjeejj
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba