TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

@franjhv.
Hola pues si yo segui el vídeo,incluso estaba con dudas sobre los wipes
Que no los hice tampoco .lo hice tal cual el vídeo espero sirva de ayuda
Saludos.
 
@nadya58,
Vale ,te entendí q ivas por la rom.
En el recovery hiciste los paso de pulsar las teclas
Te tiene que salir en la ultima pantalla .
Que el recovery a sido instalado correctamente. Y después apagarlo a las bravas. Sacar la bateria
 
@nadya58,
Vale ,te entendí q ivas por la rom.
En el recovery hiciste los paso de pulsar las teclas
Te tiene que salir en la ultima pantalla .
Que el recovery a sido instalado correctamente. Y después apagarlo a las bravas. Sacar la bateria
No, ahí digo que se queda la barra parpadeando todo el rato y no hace nada. Dándole una vez al intro.
 
@nadya58 creo que es cosa de drivers, intentalo desde 0, desinstala el adb y todos los drivers mtk o lenovo q tengas en el ordenador y reinicia el ordenador.
Instala el adb y el driver mtk. Conecta el móvil al ordenador SIN depuracion usb y si te salta algun driver del Windows update lo instalas.
Desconectas del ordenador el móvil lo pones en depuración USB y lo vuelves a conectar al ordenador si te salta algún otro driver que lo instale.
Así me funciono a mi, prueba lo y comenta
 
@nadia58,
Conectaste antes el teléfono al pc para que sincronice con el pc ,una vez bajado el paquete del recovery ,descomprimiste yo lo hice en el escritorio,después instalar el driver adb,y luego poner en el móvil el modo depuración USB,luego conectamos cable e instalamos el recovery,lo ejecutamos y hay que seguir las instrucciones de pulsar teclas .
Que en total son tres pantalla,a las cuales hay que presionar las teclas.
Y luego se cierra la pantalla del pc .
En el móvil ,conla pantallá negra en el centro de la pantalla se quedaran dos lineas con letras pequeñinas ,las cuales indican que el recovery esta instalado.
Ahora es cuandobse apaga el móvil a las bravas quitando tapa y batería .
Luego para entrar en modo recovery hay que presionar los tres botones juntos los de volumen y poder. Espero esto te ayude. Que e resumido el vídeo.
[DOUBLEPOST=1436293027][/DOUBLEPOST]Sobre todo el modo depuración que si no ,no te va. A salir
[DOUBLEPOST=1436293490][/DOUBLEPOST]@nadia58,Espero esto te ayude soy igual de novat,hoy me extreme con la vibui v2 del maestro,@Xancin.
Por cierto yo desconecte los antivirus del pc ,por si las moscas.
 
@nadia58,
Conectaste antes el teléfono al pc para que sincronice con el pc ,una vez bajado el paquete del recovery ,descomprimiste yo lo hice en el escritorio,después instalar el driver adb,y luego poner en el móvil el modo depuración USB,luego conectamos cable e instalamos el recovery,lo ejecutamos y hay que seguir las instrucciones de pulsar teclas .
Que en total son tres pantalla,a las cuales hay que presionar las teclas.
Y luego se cierra la pantalla del pc .
En el móvil ,conla pantallá negra en el centro de la pantalla se quedaran dos lineas con letras pequeñinas ,las cuales indican que el recovery esta instalado.
Ahora es cuandobse apaga el móvil a las bravas quitando tapa y batería .
Luego para entrar en modo recovery hay que presionar los tres botones juntos los de volumen y poder. Espero esto te ayude. Que e resumido el vídeo.
[DOUBLEPOST=1436293027][/DOUBLEPOST]Sobre todo el modo depuración que si no ,no te va. A salir
[DOUBLEPOST=1436293490][/DOUBLEPOST]@nadia58,Espero esto te ayude soy igual de novat,hoy me extreme con la vibui v2 del maestro,@Xancin.
Por cierto yo desconecte los antivirus del pc ,por si las moscas.

Tengo los drivers perfectamente instalados, solo que cuando ejecuto el Recovery se queda pensando y no hace nada. Tengo w7 de sistema operativo.
 
@nadya58 a mi tampoco se me instalo a la primera yo solo te he dicho lo que hice yo para conseguirlo
 
@nadya58 creo que es cosa de drivers, intentalo desde 0, desinstala el adb y todos los drivers mtk o lenovo q tengas en el ordenador y reinicia el ordenador.
Instala el adb y el driver mtk. Conecta el móvil al ordenador SIN depuracion usb y si te salta algun driver del Windows update lo instalas.
Desconectas del ordenador el móvil lo pones en depuración USB y lo vuelves a conectar al ordenador si te salta algún otro driver que lo instale.
Así me funciono a mi, prueba lo y comenta

Lo haré de nuevo, gracias.

¿Dónde consigo el driver MTK?
 
Perdona tienes que instalar el driver que viene en el pack recovery, el adb, el mtk se me instalo cuando conecte el móvil al ordenador desde windows update
 
Perdona tienes que instalar el driver que viene en el pack recovery, el adb, el mtk se me instalo cuando conecte el móvil al ordenador desde windows update

Muchas gracias, así lo haré.
[DOUBLEPOST=1436297665][/DOUBLEPOST]Me sale una ventana. Ejecutar Lenovo suite, lo abro?
El driver mtk aún no ha salido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba