Viewsonic V350 DualSim 3g

Nokia ha sacado algunos dualsim pero no los comercializan en España, seguramente por la presión de las grandes Operadoras, al no querer compartir la facturación de las llamadas con la competencia en la otra SIM: https://www.movilesdualsim.com/tema...e-de-las-operadoras.1192?highlight=operadoras

Además esos Nokia son super básicos. Realmente no tienen nada.
Nokia como siempre va hacia atrás..

Hay mucha gente que se engaña a sí misma y se mete en largas permanencias para conseguir un buen móvil (unisim), pero después paga facturas descomunales cada mes.
Los que conocemos el dualsim y queremos seguir disfrutando del gran ahorro que ello supone, cada vez nos estamos volviendo más exigentes.
Además, el tener Internet en el móvil, Whatsapp, etc. nos evita muchas llamadas y SMS.
Pero si además es dualsim, ya la factura sería casi ridícula.
Esperemos que marcas como Viewsonic, Gigabyte y otras más consagradas en este sector se animen a sacar dualsim de calidad en España, o en países accesibles..

He conocido a una chica de Bulgaria y estaba pensando en ir este verano por allí y aprovechar el viaje para comprar algunos Gigabytes.
Los Viewsonic parece que se traerán a España, un pelín caros... pero si sale bueno, creo q ese gasto merecerá la pena.

No me quiero imaginar con Android, DualSIM, 3G, GPS y WiFi... y la posibilidad de combinar dos buenas tarifas... lo mucho que se reducirá el consumo telefónico cada mes.
Incluso ahora está disponible para Android una aplicación de VOIP cuyas llamadas son gratuítas!! Por 3G como por WiFi funciona perfectamente (Viber se llama).
Siendo así, y aunque el móvil resulte un pelín caro, creo que en poco tiempo se amortizaría la inversión.. Y espero que me durara muchos años la verdad (no compraría tantos como ahora. El año pasado tuve unos 30 teléfonos distintos!!!).

@abuelamocha , sabes si en Argentina o Chile se venden dualSIM de marca (Nokia, Motorola, Viewsonic, etc)?
Tengo amigos allí y vendrán pronto. Quizá les pueda encargar algo [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]


En Argentina hay una gran oferta de celulares. Es uno de los paises del mundo que mas celulares por habitantes consume y hay muchiiiiiiiisima variedad... PEEEEEEEERO... no dejamos de ser un pais sudamericano... y muy alejado de europa y estados unidos (y sobretodo china) entonces los equipos nos llegan tarde... lo que yo te pueda marcar como novedad aqui ya lo viste hace un año... los equipos que podes conseguir por mercadolibre (sera el ebay de latinoamerica) son los motorola ex115 y el ex128 (este touch) y el precio del mas caro serian uns u$s250 mas o menos... y no tiene nada... el SO es uno basico que viene con esos equipos...

Es como que me digas que un amigo tuyo argentino va para españa y le pidas que te lleve 200gr de jamon crudo... jajaa...

Tecnologia me parece q dificilmente encuentres aca algo mas barato q alla...
 
Última edición por un moderador:
No tiene TV así que no procede ;-)
Se te ocurre otra idea que no sea a través internet?
Gracias.

Hola @xavigon:

Cuando tengas el movil prueba "Spirit FM Radio"
ssl_gstatic_com_android_market_com_mikersmicros_fm_hi_124_4_.png


Es una radio "real" que usará el sintonizador Broadcom del teléfono (si lo tiene). Es probable que necesites ser root, pero no creo que sea un problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola todos, supongo que igual que conmigo se han puesto en contacto con todos aquellos los que hemos comprado el teléfono a través de la tienda oficial de viewsonic, para certificar lo que por aquí deadea, que el teléfono sufre un retraso de fabrica, según me han dicho me pueden devolver el dinero o esperarme, se supone que llegara para final de mes. Respecto al tema de las actualizaciones, en una web, no recuerdo cual y no la encuentro..., he leído que sera actualizable a la 2.3, alguien sabe algo al respecto?
 
Pues sí.. menudo chasco! tantas expectativas creadas... espero que la historia acabe bien y me pueda comprar yo uno incluso :wink:
Suerte y mantenednos informados, vale?!
 
Cuando los tengáis.. podréis contestar a estas preguntas? :blush:

- Se puede rootear fácilmente?

- Se puede llamar por IP gratis con el programa Viber o Skype para Android? (vía 3G o Wifi)

- Si tienes 3G en una de las sim, puedes navegar con la otra vía GPRS? O sólo se conecta a datos en una y no más?
Supongo q en Ajustes has de ir cambiando "Conectar datos" por 1 o 2, pero no por ambas simultáneamente.
En caso de tener tarifa plana en ambas SIM, quizá puedan cambiarse de orden al consumir los MB asignados a la "primera", para tener siempre 3G.

- Se puede hacer tethering? Tiene la opción "Zona WiFi" en los menús o alguna aplicación de serie como la "Router Wifi" de HTC?

Todo esto es bastante básico para decidirme a comprarlo.
 
- Se puede rootear fácilmente?



- Se puede hacer tethering? Tiene la opción "Zona WiFi" en los menús o alguna aplicación de serie como la "Router Wifi" de HTC?

me puedes explicar que es lo de rootear, hacer tethering y esto de la opcion zona wifi.

gracias
saludos,
Oscar
 
Ser root significa tener permisos de super-usuario del móvil, poder eliminar archivos internos que vienen de serie, etc.


Muchas aplicaciones de Android no funcionan si no eres root. Algunas de ellas me parecen bastante básicas y útiles. En la Dell Streak me pasó que no podía rootearla y me sentí muy limitado.

Tethering es usar la conexión a internet del móvil en otro dispositivo, compartirla con el ordenador portátil, tablet, etc. para no tener q pagar 2 tarifas, o por el motivo q sea.

En muchos Android de marca (si no en todos) hay una opción en los Ajustes para compartir el Internet del terminal con dispositivos de alrededor convirtiendo el 3G de la SIM en una red wifi a la que poder conectarse con esos otros dispositivos.
No recuerdo si se llama "Anclaje a WiFi" o "Zona WiFi". En la lista de redes de tu portátil te aparecería la red creada desde tu móvil (p.e. "pauete Android"), te conectas y listo.

En otros se hace por cable, echufando el móvil al PC por el USB como si de un modem se tratara (en HTC, creo, o en algunos modelos).

Si quieres más información, mejor usa el buscador porque hay otros hilos que hablan de estos temas.
 
gracias, de momento me vale con lo que has dicho, cuando me compre el movil, (si es que un dia lo venden en serio) ya buscare un poco mas, era solo por saber de que estabamos hablando.

Saludos,
Oscar
 
Esto ya se tardo mucho... ¿recuerdan que algunos pensamos que nunca llegarían los Nokia dual sim a comercializarse fuera de India?, bueno pues no solo han llegado... Viktor ya lo pidio, YA LO TIENE... y de los view sonic... nada. Hasta los chinos ya tienen sus dual sim con procesador de 600 mhz (falta comprobar), y dual sim.... a este paso sale primero un Nokia dual sim con Windows phone 7 que este View sonic...
 
Esto ya se tardo mucho... ¿recuerdan que algunos pensamos que nunca llegarían los Nokia dual sim a comercializarse fuera de India?, bueno pues no solo han llegado... Viktor ya lo pidio, YA LO TIENE... y de los view sonic... nada. Hasta los chinos ya tienen sus dual sim con procesador de 600 mhz (falta comprobar), y dual sim.... a este paso sale primero un Nokia dual sim con Windows phone 7 que este View sonic...

Puedes comprobarlo en el nuevo HD958. Es un bueno equipo:

http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011/07/hot-hd958-dual-sim-with-3g-support.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba