TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Saludos amigos, quiero desbloquear el Bootloader de mi Redimi 4A
ya tengo el codigo de desbloqueo , me llego en 5 minutos , ya hace dias.
pero el MiUnlock no me reconoce el dispositivo
Autorización desbloqueo.jpeg

MiUnlock no me reconoce el dispositivo
miUnlock no detecta.jpg

ya active depuracion USB y y desbloqueo OEM

DEsbloque OEM.jpg

instale drivers y con APKIsntaller adb

ApkIsntaler LISTO.jpg

conectado normal encendido me sale esto

Puerto Con reconocido QUALCOM.jpg



y conectado en modo FASTBOOT no sale el puerto COM , sale asi

Nuevo Driver.jpg


@ribanezt @0Jos0 @JDesing
He seguido todos los pasos y nada , me parece sea problemas de drivers
a ver quien me puede ayudar
 
Debes desactivar la firma de controladores, si tienes Win7 mira aquí Desactivar la firma digital de los controladores [Windows 7] - La guia de Windows y si tienes Win10 Gateway Sitio Oficial de México: Soporte - Respuestas y Correo electrónico - Windows 10: Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados

Por cierto, como hiciste para recibir el mensaje, llevo un par de semanas intentando pero siempre me sale error de IP.

Saludos!
tengo w 7
 
El propio MiUnlock trae una opción para comprobar el estado del driver. Lo has comprobado?

También dentro de la carpeta del MiUnlock está el instalador para el driver, debes ejecutarlo como administrador.
 
Yo no sé si será tema de drivers pero en el pantallazo que has puesto parece haber mucho driver instalado a mano que está generando conflictos. Si tienes posibilidad, yo probaría a realizar todo el proceso en otro PC.

Por otro lado, para realizar el proceso de MIUnlock, tienes que estar en modo "Fastboot" (apagar el terminal y encenderlo con "power" + "vol-")
 
Yo no sé si será tema de drivers pero en el pantallazo que has puesto parece haber mucho driver instalado a mano que está generando conflictos. Si tienes posibilidad, yo probaría a realizar todo el proceso en otro PC.

Por otro lado, para realizar el proceso de MIUnlock, tienes que estar en modo "Fastboot" (apagar el terminal y encenderlo con "power" + "vol-")
Estoy en FASTBOOT
en este momento no tengo otra Pc a mano
 
Yo no sé si será tema de drivers pero en el pantallazo que has puesto parece haber mucho driver instalado a mano que está generando conflictos. Si tienes posibilidad, yo probaría a realizar todo el proceso en otro PC.

Por otro lado, para realizar el proceso de MIUnlock, tienes que estar en modo "Fastboot" (apagar el terminal y encenderlo con "power" + "vol-")
en la captura desde donde dice Samsung Android Phone , todos se instalaron desde la carpeta driver de MiUnlock
 
Coincido con 0jos0, veo demasiados drivers instalados. Hay varios de cada clase y como puedes observar están todos con el signo de exclamación. El de MTK es normal en algunos casos pero los demás no, sólo debería haber uno de cada.

Lo ideal sería tratar de hacerlo en otro Pc o desisntalar drivers como un loco :blush:

Ahora mismo no estoy en el pc, pero después te puedo poner una captura de mi administrador de dispositivos
 
Coincido con 0jos0, veo demasiados drivers instalados. Hay varios de cada clase y como puedes observar están todos con el signo de exclamación. El de MTK es normal en algunos casos pero los demás no, sólo debería haber uno de cada.

Lo ideal sería tratar de hacerlo en otro Pc o desisntalar drivers como un loco :smile:

Ahora mismo no estoy en el pc, pero después te puedo poner una captura de mi administrador de dispositivos

Ya los desinstale, los volví a instalar y quedan igual.
Todos los que están desde Samsung hacia abajo se instaron desde los drivers Xiaomi.
Realmente no se que hacer
 
Ya los desinstale, los volví a instalar y quedan igual.
Todos los que están desde Samsung hacia abajo se instaron desde los drivers Xiaomi.
Realmente no se que hacer
Si ya lo has probado todo y no puedes, o formatear el Pc o buscar el Pc de algún familar o amigo para hacerlo.

También puedes probar con otra versión de MiUnlock. Te dejo una: MEGA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba