TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Es en este punto donde no puedes seguir?
Captura888.JPG
Afirmativo.
Meto el códio que recibo por sms y nada.
 
Perdona mi pregunta, no te lo acepta? que mensaje te sale?, es que como nunca me ha ocurrido, intento entenderlo yo para ver si puedo ayudarte
Estoy intentándolo de nuevo.
Pero ahora no me deja llegar a ese punto ni tan siquiera.

En el anterior paso, donde se pone el nick con el +34 y el teléfono más un captcha. Pues ahí ahora me da error "短信发送达到上限 SMS enviados al límite superior" y ya no puedo continuar a la pantalla donde me quedaba antes bloqueado.

Supongo habrá que esperar unas horas para poder intentarlo de nuevo.
 
Estoy intentándolo de nuevo.
Pero ahora no me deja llegar a ese punto ni tan siquiera.

En el anterior paso, donde se pone el nick con el +34 y el teléfono más un captcha. Pues ahí ahora me da error "短信发送达到上限 SMS enviados al límite superior" y ya no puedo continuar a la pantalla donde me quedaba antes bloqueado.

Supongo habrá que esperar unas horas para poder intentarlo de nuevo.
A mi me paso parecido y era por llevar muchos intentos el mismo día
 
Pues lo acabo de conseguir ahora mismo.

Tan solo he cambiado lo de Security check-up al 100% añadiendo el número de teléfono a mi cuenta de MIaccount.
Y ahora he podido completar todos los pasos sin problemas.
No se si influiría en algo.

Gracias y un saludo.
 
Hola.He seguido todos los pasos del tutorial y el dia 3-8 recibi el mensaje para descargar la aplicacion y no se si hago algo mal pero a dia de hoy todavia no me pasa del 50%.Me prodrian echar una mano?Gracias
 
Hola.He seguido todos los pasos del tutorial y el dia 3-8 recibi el mensaje para descargar la aplicacion y no se si hago algo mal pero a dia de hoy todavia no me pasa del 50%.Me prodrian echar una mano?Gracias

Bajate el mi unlock más actual.
Yo con el del primer post me ocurría igual.
Me bajé el 2.3.803.10 y con ese llego a 99% Aunque luego me da otro error.
Y me dice que debo esperar 59 horas para probar de nuevo.

Esto es un rollo, dan ganas de pasar de historias.
 
Hola.He seguido todos los pasos del tutorial y el dia 3-8 recibi el mensaje para descargar la aplicacion y no se si hago algo mal pero a dia de hoy todavia no me pasa del 50%.Me prodrian echar una mano?Gracias
Saludos amigo,
Hola.He seguido todos los pasos del tutorial y el dia 3-8 recibi el mensaje para descargar la aplicacion y no se si hago algo mal pero a dia de hoy todavia no me pasa del 50%.Me prodrian echar una mano?Gracias
Saludos amigo @dipagas , hace poco tuve ese mismo problema, no pasaba del 50% probé de todo y nada
Hasta que conseguí esta herramienta XiaoMiTool - Change rom to your Xiaomi device easily!
es muy fácil e intuitiva
despues de instalada entre en C:\Xiaomi\XiaoMiTool\unlock
que son las carpetas del programa
Y EJECUTAR el MiFlashUnlock_new.exe que trae interno
e inmediatamente seguí los pasos , detecto el móvil y desbloqueo fácilmente

Aquí publique el tema DESBLOQUEA BOOTLOADER DE CUALQUIER XIAOMI E INSTALA ROMs SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER APORTE - Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear
 
Bajate el mi unlock más actual.
Yo con el del primer post me ocurría igual.
Me bajé el 2.3.803.10 y con ese llego a 99% Aunque luego me da otro error.
Y me dice que debo esperar 59 horas para probar de nuevo.

Esto es un rollo, dan ganas de pasar de historias.
Esa no puedo usarla ,me da error

Error 1.png
 
Saludos amigo @Ruvens , hace poco tuve ese mismo problema, no pasaba del 50% probé de todo y nada
Hasta que conseguí esta herramienta XiaoMiTool - Change rom to your Xiaomi device easily!
es muy fácil e intuitiva
despues de instalada entre en C:\Xiaomi\XiaoMiTool\unlock
que son las carpetas del programa
Y EJECUTAR el MiFlashUnlock_new.exe que trae interno
e inmediatamente seguí los pasos , detecto el móvil y desbloqueo fácilmente

Aquí publique el tema DESBLOQUEA BOOTLOADER DE CUALQUIER XIAOMI E INSTALA ROMs SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER APORTE - Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear
Con ese tambien me da error.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba