TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Osease fotos vídeos etc y apps instaladas por mí (que no tengo ahora fotos) Y ya está... No?
Exacto, puedes hacer un backup desde la herramienta de Miui, así cuando reinicie el terminal e introduzcas tu cuenta Miui, te dirá que si quieres instalar App y datos desde una copia o configurar como nuevo...si le das al backup te lo configura como lo tenias
 
Buenas, veamos, después de unos días fuera, vuelvo a la carga con este cacharro.

Adjunto link con cuatro imágenes, cada una con una duda, una de ellas relativa a la copia de seguridad que dices:



Por orden de imágenes (de arriba abajo):

1. los 101 grados esos de pa_therm0 ¿son normales, siendo todos los demás 36 aprox?

2. La localización de "su teléfono" que insistentemente Xiaomi solicita, y que da fallo por cierto, ¿es necesaria para algo? Pues me contestó ya mismo creo que no y ya borre el mensaje o al menos no sale ya.

3. ¿Te refieres a esa copia? no tengo ninguna aplicación de copia de seguridad, salvo MI CLOUD, pero es que a la nube no quiero subirlo. Sin embargo luego descubrí en ajustes, dandole a buscar y poniendo "copia...", lo de la copia de seguridad LOCAL, y eso no lo localizo desde el escritorio. El icono es un semicírculo blanco sobre fondo azul, y me hizo una copia de 421 mb, tanto de sistema como de datos de aplicaciones. ESO, supongo, SEGUIRÁ VIGENTE cuando le de a "UNLOCK" , digo yo, aunque si lo borra "todo".. ya no sé. Abajo pone "restaurar", y ya. Es muy sencilla,como debe ser. El resto, demasiado mareo de sincronizaciones con mi nube, y gaitas.

4. Borro el rollazo que había metido sobre la cámara porque más o menos ya me hago idea.. no es que esté falsificada ni mucho menos, simplemente en algo tienen que ahorrar en un teléfono así y pusieron una cámara no es para tirar cohetes y punto. he leído por ahí de soslayo que el efecto pintura mejora un poco haciendo no sé que, a ver si después de rootear y cambiando alguna aplicación... Echaré de menos los macros del Jiayu S3.

La imagen del identificador de dispositivos no me da sin embargo el sensor de la cámara simplemente pone "back 0".
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba