Usa el traductor estas en un foro en españolbeautiful nice
please use translator, respect you are in a spanish forum
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Usa el traductor estas en un foro en españolbeautiful nice
SiTienes que tener activado Gravity con el instalador xposed tal y como indican los pasos iniciales de instalacion de la rom, despues en gravity vas a ajustes de la barra de estado y gestion de ajustes rapidos, ahi puedes hacer de todo en lo referente a lo que comentas en primer lugar.
Saludetes
, ya lo hice, es que en otros moviles no hacia falta gravity...Gracias. Probando....lo de smart wake si no me equivoco pulsas y escoges la aplicacion que quieres...despues el sonido de bloqueo ...si no te da opcion hay que cambiarlo desde rootexplorer
Buenas compi, por descartar supongo que habrás sincronizado el calendario de google desde tu cuenta ¿no?Vayan por delante mi agradecimiento para el artífice de esta estupenda Rom que instale anoche. Estoy muy contento con ella, salvo por un detalle: no he conseguido hacer funcionar el calendario. La aplicación en sí funciona, pero no consigo que me cargue los calendarios de mi cuenta de Google. He probado tanto con el Google Calendar, como con el Business Calendar que vengo usando en mis dos móviles anteriores, el AllinOne... y ninguno de ellos me carga los calendarios que uso en mi cuenta de Google.
He probado a eliminar la cuenta de Google y volver a introducir la cuenta en Android, desinstalar y reinstalar las diferentes apks de calendario, ¡pero no hay manera!
¿Alguna pista?
Gracias de antemano
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk