VolCano LITE

Muchas gracias una vez mas @Xancin!! Acabo de flipar viendo la imagen de lo que tienes entre manos con lo de portar la ROM de IOS :smile:
Gracias por todo!

Enviado desde Jiayu S3
 
Super @Xancin tengo una duda existencial. ..
Todas son magnificas (Y me quedo corto)... espero para decidirme y una vez que me decido... subes una mejor. .. creo que estoy soñando y cada dia me levanto en el "dia de la marmota". Buaaaaa... ¿Cual pongo? Todas... pero no me da tiempo ni a saborearlas... Muchas gracias maestro.
 
Hola.

Con esta rom funciona el doble toque para despertar el telefono?

Saludos.
 
Muy buena ROM y muy fluida, pero:

¿a alguien mas le pasa que no hay forma de hacer funcionar el bluetooth?

¿Se le puede poner el kernel de TF?
 
a esta rom no se le puede poner ese kernel...no arrancara
[DOUBLEPOST=1430303849][/DOUBLEPOST]y el bluetooth funciona...por lo menos a mi....que raro no ?
 
Pues ni idea de que podrá estar pasando. No me deja ni desde ajustes ni desde la aplicación de la smart banda que uso...
Screenshot_2015-04-29-12-59-50.png


Luego probare a bajarla y ponerla de nuevo.
 
Bueno, pues he probado a instalarla, después de meter el recovery 2.8.4.1 y hacer los tres wipes de rigor, y al arrancar me da FC de la apk teléfono y la NFC, no permitiéndome acceder a nada. Sólo puedo apagar el móvil manteniendo pulsado el botón de ON/OFF.
He arrancado en recovery e instalado la VOLCANO normal, pero tampoco me arranca, se mete siempre en Recovery... ¿alguna sugerencia?
 
si que hagas bien los wipes....o sea vete a advanced y escoge los tres primeros...una vez que lo hagas le haces otra vez un wipe simple e instalas. La rom esta probado y funciona todo....seguro que es fallo de que no te limpia bien el sistema..insistele en los wipes
 

Gracias por la ayuda, pero no hubo manera, le puse el parche y nada, la descargue de nuevo y la instale desde 0 y seguía igual. Al final volví a la stock modificada un poco asustado por si el fallo era de mi móvil, pero en la stock si que me funciona perfecto.
Por cierto mi modelo es el de 2Gb no se si eso tendrá algo que ver.
 
Gracias por la ayuda, pero no hubo manera, le puse el parche y nada, la descargue de nuevo y la instale desde 0 y seguía igual. Al final volví a la stock modificada un poco asustado por si el fallo era de mi móvil, pero en la stock si que me funciona perfecto.
Por cierto mi modelo es el de 2Gb no se si eso tendrá algo que ver.
ya esta arreglado....la subo de nuevo......comprobado y funcional
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba