CONSULTA volver a la rom multilinguage redmi note 3 pro(snapdragon)

mohamedrida

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
469
hola a todos compre un redmi note 3 pro de 3gb por 32 y siguiendo los tutos le desbloquee el bootloader y haciendo el listo le puse cm13 del 24/06/2016 a través del twrp (sin hacer backup de la rom que llevava)ahora quiero volver a la rom que tenia y tengo miedo de breckearlo por ello que os pido consejos para no morir en el intento gracias
 
hola a todos compre un redmi note 3 pro de 3gb por 32 y siguiendo los tutos le desbloquee el bootloader y haciendo el listo le puse cm13 del 24/06/2016 a través del twrp (sin hacer backup de la rom que llevava)ahora quiero volver a la rom que tenia y tengo miedo de breckearlo por ello que os pido consejos para no morir en el intento gracias
Lo has logrado recuperar a la oficial? Si es así que tutoriales has seguido, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi se me actualizó automaticamente y es una mierda la que tengo ahora. Me gustaba mucho la que venia de serie sin actualizar.
 
A mi se me actualizó automaticamente y es una mierda la que tengo ahora. Me gustaba mucho la que venia de serie sin actualizar.
he conseguido regresar a la miui7 de la miui8 seguiendo la instrucciones de esta pagina esta en ingles pero usando el traductor de google es muy sencillo una cosa si usas el twrp como recovery te recomiendo el twrp cofface 3.0.0 (por no acabar con un breck) y si llevas el stock mucho mejor
link de la pagina para el downgrade:
How to Downgrade MIUI 8 to MIUI 7 - Tech Sarjan
la pagina te manda a el site oficial de xiaomi click en redmi note 3 (lo tienes abajo) te mandara a la pagina de descargar donde sale la miui8 pero a la izquierda click en older versions y descarga la que te gusta.
link de recovery :
MEGA

suerte
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba