CONSULTA volver a Stock rom desde CyanogenMod

Maxender

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
218
hola .
buenos dias amigos, alguno sabe como volver a la stock rom despues de haber instalado la rom de cyanogenmod, es que a pesar de que la rom de cyanogen es muy buena, este movil pierde alguna funcionalidades como la camara de nubia, y la doble pantalla entre otros.
ya he intentado instalar varias veces y no he podido cuando intento se me queda en el logo de NUBIA.
y me toca volver a instalar cyanogen ahora tengo la CM12 , es decir lollipop.

gracias de antemano y espero me puedan ayudar.
 
hola .
buenos dias amigos, alguno sabe como volver a la stock rom despues de haber instalado la rom de cyanogenmod, es que a pesar de que la rom de cyanogen es muy buena, este movil pierde alguna funcionalidades como la camara de nubia, y la doble pantalla entre otros.
ya he intentado instalar varias veces y no he podido cuando intento se me queda en el logo de NUBIA.
y me toca volver a instalar cyanogen ahora tengo la CM12 , es decir lollipop.

gracias de antemano y espero me puedan ayudar.
Tienes que dar más datos. Recovery y pasos exactos

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
lo he intentado con CWM 6.0.5 y haciendo todos los Wipes, cuando intento pasar a alguna rom basada en la stock, se queda en el logo de nubia solo me funciona con las rom basadas en cyanogenmod
 
Has formateado el teléfono?. Yo lo hice para instalar la custom ROM pues me daba problemas con las apps de google . eso si copia de seguridad a la external sd y copia en el ordenador por si acaso
 
lo he intentado con CWM 6.0.5 y haciendo todos los Wipes, cuando intento pasar a alguna rom basada en la stock, se queda en el logo de nubia solo me funciona con las rom basadas en cyanogenmod
Te falta format System

Flipando con Oneplus One
 
hola, yo acabo de recibir mi z7 mini de segunda mano y el anterior dueño me lo ha dejado con el cyanogemod 12 instalado.... intento rootearlo y tal, pero no me deja, el towelroot dice "the phone isn't currently suported"
[DOUBLEPOST=1429556472][/DOUBLEPOST]alguien puede hecharme una manita, porque el cyanogemod este me pone de los nervios......
[DOUBLEPOST=1429560126][/DOUBLEPOST]he intentado un reinicio de fabrica para ver si va un poco mejor y esta en el inico del recovery teamwin y lleva 20 min en bucle!!! me tiene negro y solo llevo 2 dias con el.
 
Yo instale ayer el cm 12 y me va bien. En teoría ya esta rooteado. Tienes que activar las opciones de desarrollo pulsando varias veces. Y luego en acceso administrativo dárselo a aplicaciones y adb
 
Pues tengo un problema y es que no me deja pasar apps a la sd . algunas las pasa pero al cabo de un rato desaparecen como si se hubiesen desinstalado. Uff me veo instalando la de androdiani
 
Acaba de salir una nueva rom de CM12 con particionado para usar la sd. A ver si la pruebo mañana, de momento la estoy bajando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba